Cosas increíbles de la canción de James

martes, 23 de septiembre de 2008

Hace casi un mes que Rosángela me prometió que quitaría su cassette que suena sin que se lo pidas cada que entras a este blog. Hay cosas que no cambian, por ejemplo, el cassette, que sigue ahí, con su canción que suena a Twist and shout. A veces pienso que Rosángela ha querido cumplir y quitarlo, pero le ha sido imposible, porque el aparatito reproductor (o la canción misma) están más allá del deseo o la voluntad. Yo lo he comprobado. Lo increíble no es que siga ahí, lo increíble es que está hasta cuando no está. A veces tecleo en la barra de dirección "thewi...", y aparece el nombre completo, y lo clico, y entro, y nada parece cargarse, pero desde alguna parte oculta de esa página en blanco se escucha, sin falta, comenzar la canción, tun tun tun tun.

Y en ese sentido, y como todo, es como la vida... y no.


Well, shake it up, baby, now...

Seria Un Cerdo Si Lo Intenta

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Invertir 10 años de tu vida en un proyecto que puede fallar en milésimas de segundo debe ser la situación más estresante del universo , sobre todo cuando por tu culpa un planeta entero puede desaparecer.

Después de que un grupo de científicos dan a conocer los pormenores de un proyecto encaminado a crear un gran acelerador de protones que pudiera recrear el famoso Big Bang,, otro grupo de detractores salen al quite diciendo que al momento de encender la maquina esta generaría hoyos negros que llevarían a la destrucción del planeta tierra.

Después de mucha controversia, hoy se encendió la maquina, supuestamente resulto un éxito. Seguro en este momento los implicados en el proyecto festejan y se dan palmaditas en la espalda, pero las hago participes a ustedes, mis queridas winichicas, que el experimento no funcionó, que es un fraude.

Resulta ser que la realidad es que a miles de kilómetros de distancia, si se acabó el mundo, no para los hombres, sino para mi perro, quien ha sido condenado a morir ante la falta de tratamiento que alivie su dolor, hoy a kilómetros de distancia de Francia yo siento que debajo de mi se abre un gran hoyo negro que amenaza con tragarme.

 
The Wini Years - Templates para novo blogger
Monitos de Isis, subtítulos de Graciela, modificación del template de Rosángela y pay de queso cortesía de Pirer