Botadero En Wallmart.

domingo, 20 de enero de 2008

Y es que ayer mi madre me pidió que la acompañara y justo vamos pasando por el depósito de dvd´s y cd´s, cuando veo entre cientos de discos un concierto de Charlie García “50 años En El Coliseo” y “La Noche de Los Muertos Vivientes”, a 13 pesos cada uno. Obviamente no tardé nada en estar en la caja pagándolos. Me pone feliz encontrar cosas que me gustan a precios de regalo. Amo al botadero.



(Luego subo las imágenes de los dvd´s, porque si me pongo a hacer un fotopost tengo para nunca terminar)

"¿Dónde estás? ¿Cuál es tu frecuencia, mi amor?
Levitándome al mar
Telepáticamente te voy a buscar
Sola entre la gente sin poder hablar"

3 comentarios:

diamandina dijo...

13 pesos? No mams, y yo festejando mis películas de 40. Ash. Quisiera decir que te odio, pero como ya se señaló que esos sentimientos están prohibidos aquí, diré que te quiero de manera diferente. Aunque bueno, yo por Charlie no daría ni dos pesos que me encontrará tirados, hum.

diamandina dijo...

Qué pedo que posteas cien horas antes que yo y aún así tu post queda arriba del mío? Acuso a este blog de favoritismo administril.

Sólo Soy Un Ojo dijo...

Con esa actitud no llegaras lejos en este juego. Lo que sucedio es que no verificaste que tu horario este configurado, nada mas actualizalo y listo.

 
The Wini Years - Templates para novo blogger
Monitos de Isis, subtítulos de Graciela, modificación del template de Rosángela y pay de queso cortesía de Pirer