Anoche soñé que estaba en un cuarto que era el cielo, pero había limpieza de rutina y nos hacían salirnos. Nos mandaban a una salita que era como la antesala donde se decidía para dónde te ibas. Ahí me explicaban que como en el infierno, también había distintos círculos del cielo. En ese lugar me encontraba a mi abuela. En la plática le preguntaba en qué parte del cielo estaba ella; como apenada me decía que no estaba en el cielo. Se le veía feliz. Pensé que seguro ella estaba en la parte más light del infierno, y yo estaba en la parte más pitera del cielo, porque lo que llevaba ahí no lo había pasado nada bien y sí me había aburrido mucho. Casi la envidiaba. Lo que estuvo bueno, porque así no tuve que sentirme mal porque mi abuela no estuviera en "la gloria".
Con esto de la incertidumbre de lo divino y etéreo, quién sabe dónde termina el castigo y dónde empieza el premio.
Me acordé de esto ahorita que en la maldita desocupación oficinista seguí un link propuesto por el blog de Isis donde vi esta foto:

Me preocupa el parecido del Dr. Simi con dios. ¿Algo querrá decir? Y me preocupa sobre todo porque el guey que lo dibujó declara
seguro, dios es así, lo sé porque lo soñé... y me dijo "ojito a quien se lo decís" ¿dibujar es decir?...
Yo también lo vi en un sueño hace mucho, y ahora que lo recuerdo, tétricamente descubro que justo se veía como éste.
¿Pero qué quiere decir? ¿Qué?
(Si mal no entiendo y en efecto algo se traen la botarga del Dr. Simi y dios, creo que el mensaje es que no es verdad que es pecado la anticoncepción. ¿La prueba? La existencia del simicondón. Literalmente: fuck yeah!)