Dios es máquina

lunes, 25 de febrero de 2008

Anoche soñé que estaba en un cuarto que era el cielo, pero había limpieza de rutina y nos hacían salirnos. Nos mandaban a una salita que era como la antesala donde se decidía para dónde te ibas. Ahí me explicaban que como en el infierno, también había distintos círculos del cielo. En ese lugar me encontraba a mi abuela. En la plática le preguntaba en qué parte del cielo estaba ella; como apenada me decía que no estaba en el cielo. Se le veía feliz. Pensé que seguro ella estaba en la parte más light del infierno, y yo estaba en la parte más pitera del cielo, porque lo que llevaba ahí no lo había pasado nada bien y sí me había aburrido mucho. Casi la envidiaba. Lo que estuvo bueno, porque así no tuve que sentirme mal porque mi abuela no estuviera en "la gloria".

Con esto de la incertidumbre de lo divino y etéreo, quién sabe dónde termina el castigo y dónde empieza el premio.

Me acordé de esto ahorita que en la maldita desocupación oficinista seguí un link propuesto por el blog de Isis donde vi esta foto:


Me preocupa el parecido del Dr. Simi con dios. ¿Algo querrá decir? Y me preocupa sobre todo porque el guey que lo dibujó declara

seguro, dios es así, lo sé porque lo soñé... y me dijo "ojito a quien se lo decís" ¿dibujar es decir?...

Yo también lo vi en un sueño hace mucho, y ahora que lo recuerdo, tétricamente descubro que justo se veía como éste.

¿Pero qué quiere decir? ¿Qué?

(Si mal no entiendo y en efecto algo se traen la botarga del Dr. Simi y dios, creo que el mensaje es que no es verdad que es pecado la anticoncepción. ¿La prueba? La existencia del simicondón. Literalmente: fuck yeah!)

7 comentarios:

isis dijo...

¡Hiju!

¿la etiqueta de "A life?..." por qué, si te diviertes en las Chapalas?
:@

(SPM pa' la banda)(o como dijo un niño "yo les quiero mandar saludos a todos para que no se pongan tristes".

isis dijo...

)

Egoista dijo...

Tss se parece al Doctor Simi pero con anemia.

La verdad no se que quiera decir tu sueño, yo nunca he soñado con Dios ni con otro de su banda, lo que si es que soñe hace tres dias que era muy amiga de Sandra Montoya...en efecto; dormi con la television prendida.

isis dijo...

Oye pero... ¿quién es sandra montoya? Ah, ya me metí al google: se parece a la de doce corazones.

Siento que a ese dios máquina no se le pueden pedir cosas mensas porque ps es un científico y todo el pedo.

diamandina dijo...

los científicos no hacen máquinas, menos las trabajan. en todo caso es mecánico. cheen, qué mal pedo ha de estar verle la nalga asomada de entre el pantalón a dios.

sandra montoya quizá se parece a la de doce corazones, pero sólo 50 años después, no mams, qué mujer tan espantosa.

sí me divertí en chapala pero la máquina mandó su rayo fulminante para contrarrestar el buen tiempo y mira cómo me quedó la espalda (mirar la foto aquí).

y yo paso del SPM para mí, provecho, gracias, pero no gracias.

diamandina dijo...

que por cierto el post tiene muchos errores de redacción pero me da hueva corregírselos, no hay nada de winirespeto

Egoista dijo...

Sandra Montoya es mi amiga onirica, no la ofendas.

Isis si quieres ver a Sandra Montoya compra cualquier revista del ultimo mes que mencionen a Cuauhtemoc Blanco, ahi saldra ella.


...winirespeto, yo digo que te dejes de winiexcusas, porque la verdad yo ni me fije en los errores.

 
The Wini Years - Templates para novo blogger
Monitos de Isis, subtítulos de Graciela, modificación del template de Rosángela y pay de queso cortesía de Pirer