Detesto el Sendspace

sábado, 1 de marzo de 2008

Corría el año 92, yo recién había cumplido los 10 años cuando mi primo Héctor con sus 15 años ya había superado su etapa “quiero bailar como Mc Hammer” para convertirse en un adolescente rebelde con tatuajes, que fumaba y escuchaba música del diablo (como bien decía mi abuela) tipo Cinderella, Los Angeles Del Infierno, Motley Crue y Metallica.

Yo con mis nuevos 10 escuchaba a esas bandas y pensaba que apestaban, pero en parte era porque había crecido escuchando a los Beatles, Queen, Emmanuel y Juan Gabriel, entonces mi mundo musical era mas bien como de cosas bonitas y dramas, nada de alabanzas al señor de las tinieblas.

Sin embargo algún día por cuestiones que ya no recuerdo bien, me quedé sola en su cuarto y al no tener nada mejor que hacer empecé a revisar los discos, fui pinchando varios que me resultaron demasiado estruendosos, hasta que de pronto un canción me atrapó, yo quedé en estado de trance por un largo tiempo. Durante el resto de la tarde escuché esos tres discos y cuando regresó mi primo le pedí que me hiciera copias en cassete, mismas que durante muchos meses sonaron en mi primer walkman.

Cuando escucho a los Guns es casi como recordar a esa época en la que tenía muy pocas cosas que pensar a futuro…tal vez por eso sigo escuchando algunas canciones; sólo para recordar lo bueno que era no vivir con la preocupación a cuestas.



Photobucket

6 comentarios:

isis dijo...

y qué pasó con el primo al final?

me siguen gustando los casetes, y me acuerdo del video de "welcome to the jungle", con axl rose en una especie de silla eléctrica. parece que ya se avecinaba el ciberespacio en el 92, aunque parecen tiempos tan lejanos y cachetones que no sé si quiero recordar. bueno, sí.

diamandina dijo...

en 2005 hoy me quedé en el cuarto de un muerto muy rico lleno de cassettes de groar ochentero-earlynoventero, también encontré cosas bonitas.

siempre está chido recordar, hasta a los guns and roses, hasta las licras corte pescador del axel, siempre está bueno el ayer hoy. esto tiene que ser bajado después de tanta espera para que se cargara. insisto: yousendit.

finalmente: se tiene que aprobar la ley por medio de la cual estás obligada a hacer en cassette todas nuestras listas.

Sólo Soy Un Ojo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sólo Soy Un Ojo dijo...

Isis: el primo al final dejo el metal, entro a estudiar una maestria y ahora es fan del pasito duranguense...triste pero cierto.
...tiempos cachetones? ja jaja

Graciela: el muerto seguia dentro, si fue asi, entonces tu gusto por el gore traspas mis limites.
por cierto, si tengo tiempo mañana lo resubo via yousendit

Rechazo la propuesta de ley que estipula que tengo que postear sus respectivas listas, si quieren les paso el cassette en blanco y con un editor de texto le agregan lo que gusten, para que luego no digan que estoy monopolizando el mercado.

diamandina dijo...

sólo estás vetada para monopolizar el mercado de las ideas, el mercado de los trabajos pesados es todo tuyo. yo estoy segura de que no podría hacerlo, así que cada quien se ocupa de lo que le sale bien. tú haces los cassettes y yo les preparo unos jalapeños con philadephia, nomás falta la contribución de isis y todos a mano.

Egoista dijo...

recuerdo haber comentado el comentario de los chiles con philadelphia, ah ah, me siento en la dimension desconcocida...tiri, tiri, tiri, tiriiiiiii!!!

 
The Wini Years - Templates para novo blogger
Monitos de Isis, subtítulos de Graciela, modificación del template de Rosángela y pay de queso cortesía de Pirer