¡Hiju!

lunes, 10 de marzo de 2008

A ver si sirve este link cuando lo abran, es para bajar...
tatatanchán...

el nuevo de...




P
































Portishead.

Conmigo falló como 6 veces pero ya está descargándose justo ahora. A ver si es cierto y si no que la nación me lo demande. ¿Qué me demandará? No sé, pero algo.

http://rs119.rapidshare.com/files/98474272/PHT.zip

10 comentarios:

Unknown dijo...

oh! pero que bello link *_*

Egoista dijo...

...Ohhh, malas noticias Isis, entiendo tu emocion, a mi me paso lo mismo, sin embargo el nuevo disco de Portishead (llamado Third) sale hasta el proximo mes. En la red circulan varios rumores, el primero es que este disco es falso, asi como en su momento fue el Alien y el Pearl (que en realidad son de una banda llamada Mandalay), el segundo rumor es que algunas canciones si son de Portishead y fueron filtradas a la red, pero pues Portishead atraves de su pagina ya desmintio que esas canciones les pertenezcan.

isis dijo...

Pero ya lo estoy escuchando y sí es la voz de Beth Gibbons. Que sea todo el grupo pues eso sí quién sabe. Y sí, se llama Third, supuestamente.

diamandina dijo...

Me acordé del guey que dijo "para la banda queremos una morra que canté como Beth Gibbons, pero no tan chido" ??? Yo lo bajó ya de casa, porque no vibro muy poderoso a este internet. Ya casi casi les tengo un post feliz sobre el mx beat, que sí fue felicidad, aunque antes y después sufrí mucho y eso me está pudiendo más que el placer. Ash, pero ya casi, casi.

Egoista dijo...

Si, se parece mucho a la voz de Beth Gibbons, pero pues yo digo que no son, hay que hacer una encuesta a un costado!! mira este video.

http://es.youtube.com/watch?v=ie-0hEReVfU

Egoista dijo...

es cierto, yo espero con ansias la reseña del Mx Beat...lograste entrar al camerino de Jarvis y robarle sus calzones???

isis dijo...

Aquí en la columna de al lado antes decía (si me acuerdo bien): "Burlarse de lo malo no, repito, no manifiesta felicidad."

Y ahora dice "burlarse de lo malo, manifiesta felicidad."

¿Qué pedo?

Y luego lo malo es que nosotras ni nos burlamos de lo malo. Si yo hiciera un post malaleche aquí sobre El Jimmy, a lo mejor no sería feliz nadie y la nación me lo demandaría. Van a ver, les voy a pegar con un mazo en la cabeza. Bueno, a édgar no.

isis dijo...

Bueno, a édgar también.

diamandina dijo...

Sí, qué ped, por qué a Edgar no? Y es que, mira, mira, ve, fíjate, oye, es que burlarse de lo malo sí da felicidad, quizá, lo malo es que pienses que el Jimmy es malo, though no sé quién es el Jimmy, pero suena a ser un guey de buen corazón. O, espera, es el niño cucho que salía en el teletón? Ash, no, qué insoportable, entonces sí es malo y ya ni sé. Hiju.

Por qué rosángela sigue teniendo el control de todo aquí? Por qué no puedo postear? Por qué hay pobres vagabundos? Por qué color es la piel de Dios?

diamandina dijo...

Me gustaria que la nación me demandara algo. Demando a la nación que me lo demande. Declaro la guerra a mi peor enemigo que es... melón chino... cinco pasos grandes, dos cortos y tres gallo gallina.

 
The Wini Years - Templates para novo blogger
Monitos de Isis, subtítulos de Graciela, modificación del template de Rosángela y pay de queso cortesía de Pirer