O señor contento, where art thou?

viernes, 14 de marzo de 2008

En este viaje, y quizá en la vida misma, todo gira alrededor del centro perfecto: un señor contento.

Y ningún señor más contento que el señor contento del tajín



Tajín adereza mi germinado de alfalfa mientras la sonrisa de su promotor adereza mi viaje y, habiéndole cortado la cabeza en el entendido de que el señor está hasta la coronilla de buenas vibras, quiero creer que tarde o temprano a mi vida la aderezará la felicidad.

Con suerte les hago una reseña después, con suerte no. Noten mi positivismo de que cualquier resultado sería una suerte. Todo bien. Lo que más me asombra es que mi conclusión de estos días respecto a que los conejos son lo de hoy se sigue comprobando y no parece querer parar. Mientras busco qué etiquetas ponerle al post me encuentro "los conejos son la onda", y sí lo son. Luego veo que también tenemos "los cuyos son la onda".

Ya lo vi, ya nos vi. Para nosotras todo es la onda. Somos gente wini. No, señoras, no sólo somos gente, somos entes, y más que eso: somos entes de felicidad.



Pronto: cómo el DF me atrapa como a Ingrid Coronado la atrapa Acapulco, quién es Ingrid Coronado y mucho más.

3 comentarios:

isis dijo...

Primero pensé que era Luis Miguel, pero claro que no, si es el señor contento!

Voto por los conejitos.

diamandina dijo...

Y siguen los conejitos, por todas partes. En la calle y en la tele y en los Ipods. Me acordé de "No es la espada lo que brilla en la confusión de lo que viene. No es el sable, sino el miedo y el látigo. Hablo de lo que ya está entre nosotros". Y luego, ve, 2008 es año rata, y las ratas son bien parientes de los conejos. Todo se toca.

Sólo Soy Un Ojo dijo...

Juro que ya habia comentado este post

juro que el blogspot me odia, pero pronto habra solucion, ya veran.

 
The Wini Years - Templates para novo blogger
Monitos de Isis, subtítulos de Graciela, modificación del template de Rosángela y pay de queso cortesía de Pirer