Grandes Dudas Del Ser Humano Vol. 1545

martes, 22 de abril de 2008

¿Existen pruebas científicas que prueben la relación entre el cigarro y el hipo?

Es que desde ayer tengo hipo y surge justo al momento que intento fumar un cigarro. Yo no sé si sea señal divina, pero para serlo ya estuvo bueno. Mi mamá dice que puede ser una reacción alérgica, claro, ella no sabe que ando quemando camellos en mi cuarto, pero yo creo que se las huele, literalmente.

Ayer después de una larga y extenuante jornada probando posiciones en la cama para evitar el hipo, descubrí que dormir boca abajo calma el espasmo y da la sensación de que el mundo siempre pude ser mejor.

Esta mañana desperté y me di cuenta que el hipo era cosa del pasado. Feliz me dirigí al trabajo acompañada de la canción “Buenos Días Señor Sol” para celebrar el fin del hipo, cuando en un alto se me ocurrió prender un cigarro para hacer más placentero el resto del viaje y sucedió lo temido, el hipo regresó, detuve el carro y sin más remedio tuve que tirar el cigarro como si este no costara y se dieran en árboles cual jugosas naranjas.

Además a todo esto no hay manera humana de que se vaya el hijo de puta (seguimos hablando del hipo) ya tomé un litro de agua sin respirar, ya me puse de cabeza, ya vi a un perezoso para ver si del susto se me quita pero nada. Si ustedes saben algún remedio se agradecería porque ya hasta me da miedo fumar y en estos tiempos de leyes restrictivas contra los fumadores, perder uno seria equivalente a perder un soldado en el campo de batalla...aunque nomás sea carne de cañón.



5 comentarios:

diamandina dijo...

no puedo creer que no hayas usado la etiqueta "buenos días señor sol", si nació y toda su vida ha esperado por este post

diamandina dijo...

ahora, como yo (l) yahoo answers, ya fui a googlear tu caso, y como siempre, lo primero que salió fueron ellas, que son una cosa bárbara de sabiduría y me iluminan siempre, como cuando me resolvieron la duda (que ciertamente yo no tenía, pero se me generó al leerla y tuvo respuesta inmediata) de si Beto del Arco se cogería a la conductora de extranormal, pero esto es una cosa muy local y mejor a lo que voy:

Al fumar, me da hipo, porque y como lo quito??
Eso mismo, la razon por la que cuando fumo me da hipo, de que manera lo puedo kitar...
Extraño echarme un buen cigarrito sin estar brincando...

pregunta SexyCrazyCoolREBEL

y amé la mayoría de las respuestas que casi todas son "deja de fumar", incluso una que creo seriamente que nos está albureando pero no entendí bien que dice algo como "fúmate un churro de carne y no te va a dar tiempo para el hipo", pero esta, esta es la mera buena, porque es un consejo todo comprensivo hacia el fumador que no tiene interés en dejarlo: "Prueba con otros cigarrillos y aprende a fumar." claaaro, es que ya los camellos ni son, el delicado con filtro es lo que viene para esta temporada. tu cuerpo rechaza tus cigarros poco avant garde.

diamandina dijo...

al paso que vamos este blog tendrá que cambiar su concepto a "gente feliz y rosángela y sus males"

isis dijo...

Llegué tarde al hipo. Yo no sabía que "Buenos días Señor Sol" era una canción. Siento medio raro por saberlo.

Y te recomendaría algo, pero de seguro ya te dijeron que probaras con esto y aquello.

Sólo Soy Un Ojo dijo...

Andromeda 1: Pero, pero...pero use JuanGa Es Un Rayito De Sol, eso es como de cosa mas feliz que el mismo Buenos Dias Señor Sol.

Andromeda 2: Si eso del churro de carne suena a albur....nada mal, pero pues no, por ahora no.

Este post lo hice en friega porque estaba por salir a la biblioteca, luego ya cuando regrese con calma tambien me puse buscar en Google y encontre algo mas cercano que puede dar explicacion a mis ultimos achaques de abuelita:
http://www.homeopatiageneral.com/ignatia-amara.html
...nomas que que pedo? porque eso es como se señora loca, digo si, tengo problemas pero no para romperme las ropas mientras salgo corriento a la calle gritando que callen las voces de las gallinas en mi cabeza.

Andromeda 3: Es que este blog necesita un balance.

Isis: Pues raro Juan Gabriel por cantarla con tanto "estilo", pero hasta eso, esta bonita y pegajosa la cancion.
y tu remedio no esta a destiempo porque aun persiste el hipo, como el cuadro de Dali, la persistencia del hipo.

 
The Wini Years - Templates para novo blogger
Monitos de Isis, subtítulos de Graciela, modificación del template de Rosángela y pay de queso cortesía de Pirer