Despierten, soy yo, yo les traigo la alegrìa...

martes, 21 de octubre de 2008

¿Ya vieron qué bonita y qué acá se ve en ese counter, con el que no estoy de acuerdo, mi visita desde Leiden, Zuid-Holland?

Ots, qué internacionalidad del wini, por vida de Dios.

Pronto (o quizá no tan pronto) (o quizá en realidad nunca): la loca de los gatos en Holanda, el señor que me dijo que iba a ir en un mes a México y al preguntarle que a dónde especificó que "a Kukulcán y a Popol Wuj", y toda clase de cosas intensas sobre la vida en la capital de los, eh, hurm, lagos con patos de cabeza verde (o quizá a todo eso: NOT).

5 comentarios:

isis dijo...

Tst, no había leído tu post wini internacional.
Esperamos fotos y estaría bien que me compraras un periódico, diiigo, si se pudiera...

diamandina dijo...

No entiendo por que todo mundo me encarga periodicos, pero bueeeeno, lo cierto es que estan bien caros, eh, digo, para que no vayas a decir que soy asi como medio pinche, pero si te compro uno, ademas ya te llevo uno como de excentricismos bien aca que creo que me robe de un bar. ahora: noten mi visita desde budapest. luego: dejen les digo que esta medio rancio todo el concepto budapestiano, mas alla de lo que la ciudad tiene de hermosa, la banda es bien malvibre y el metro es como todos los peores baldios juntos de mexico, pero peor, iugh. es que me queria quejar. buenas.

isis dijo...

tssst...
aún con lo culerísimo de ese metro, me gustaría estar allí.

Anónimo dijo...

Es que si deberias, es hermosisisisimo, pero asi, malplan, bueno, buenplan, pero malplan de mucho (aunque si medio malpan de malplan por lo dicho del metro y la gente, que sostengo) ya sabes como. Como dicen en Mexico "ya te la sabes". "Como dicen en Mexico", ay si que europea, no me digas. Y luego ya sin poner acentos. QUIEN ME VIERA.

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero periodicos, luego siempre son utiles, tiene vida larguisima.

Yo no conozco el metro, los periodicos de excentrismos y mucho menos Budapest asi que me siento fuera de contexto.

saludos.

 
The Wini Years - Templates para novo blogger
Monitos de Isis, subtítulos de Graciela, modificación del template de Rosángela y pay de queso cortesía de Pirer