Enero, rosca de reyes cortamos

sábado, 24 de enero de 2009

Luego, en febrero, ponemos el post que nadie quiso poner en enero. ¿Por qué no?

El blog: el único lugar donde enero puede ser hoy, en febrero.

Luego habría que ver si se puede que 2003 sea hoy, pero no creo y no quiero abusar.

Lo bueno de este año es que es 2009 y ya no 2008, y es buey y ya no rata de agua, que es, según teorías por demás comprobadas, una hijadeputa que le jodió la vida a mucha gente. A mí no, la mía ya estaba jodidona y no había mucho qué afectar. Es como cuando quieren hacerle una operación estética a Quinn, la hermana de Daria, y no le cambian casi nada. Así, pero en malo.

He visto y pensado muchas cosas. ¿Creen que Gwen Stefani sea albina? ¿Cómo le hace para tener el cabello tan claro y siempre sin raíces? Además, me preocupa el maltrato animal en las películas. Pero seguro no quieren hablar de eso, a ustedes les gustan las encuestas y la acción.

¿Cuándo fue la última vez que se cayeron? ¿No creen que uno se tiene que caer cada determinado tiempo, y que entre más tiempo pases sin caerte, más fuerte será tu siguiente caída? Yo sí lo creo, y me preocupo. Hace mucho que no me caigo y temo. Graciela en dificultades. Graciela explicada o no.

Venga febrero y venga todo el año. Feliz 2009. Ya nadie lo desea. Yo sí. Que sea verdad. Que no se caiga esto. Que no se caiga aquello.

9 comentarios:

R_Angela dijo...

Antes de entrar en materia, quiero preguntar: en que momento Isis se olvido de nosotras? en que momento abandono el winiespiritu...pero ahi volveras Isis del demonio!!

R_Angela dijo...

Entrando en materia, quiero decir que el Wini Blog es atemporal y hace de si mismo lo que quiere, en ocasiones quisiera volver a sus comienzos para reeducarlo a mi gusto, pero ya es tarde, tiene una ferrea voluntad contra la que nada puedo hacer.

R_Angela dijo...

Creo que Gwen utilizo una tecnica revolucionaria que usan todos los pelones del mundo:
Se arranca los foliculos negros y se insertan (uno por uno) foliculos del color elegido. En el caso de Gwen mando a quitarle los pelos tiesos a Marilyn Monroe, la verdad no la envidio, no me gustaria andar por el mundo con pelos de muerta.
Ademas no mames pinche Graciela, Gwen Stefani no es cool, es tan poco cool como decir cool, osea solo es una mujer ridicula a punto cumplir 50 años.

R_Angela dijo...

Yo no recuerdo la ultima vez que me cai, le tengo panico al piso...no, espera, la ultima vez que me cai fue en la primaria, en clases de educacion fisica, estaba corriendo en atletismo o algo asi y un compañero bien lindo me empujo y con el impulso me estrelle en el borde la cancha.
Ahora bien si te refiere a esas caidas leves de resbalones y asi, creo que fue hace como cuatro años en el centro historico de Merida, desde eso las entradas de carro son territorio prohibido, prefiero bajar a la banqueta para ir al otro lado.

R_Angela dijo...

Yo no se que caiga, nomas quiero que no se me caigan los senos y no me quede cara de perro sharpei, por eso ya estoy juntando para mi botox y los hilos brasileños.

Anónimo dijo...

wots. he vuelto.

a mí me gusta decir: "ay, me caego", aunque es una expresión que copié por ahí.

febrero es preloco, marzo otro mucho y abril "cuantimás" (ya te la saaaabes, papá).

Anónimo dijo...

(ros, me quedé sin comp. un ratito)

diamandina dijo...

Rosángela ya me hizo sentir mal.

Wini te amo.

Anónimo dijo...

Very nice post. I just stumbled upon your weblog and wished to mention that
I have truly enjoyed surfing around your blog posts. After all I'll be subscribing to your feed and I'm hoping you write once more soon!


Feel free to visit my web-site: wildpartygirls.org

 
The Wini Years - Templates para novo blogger
Monitos de Isis, subtítulos de Graciela, modificación del template de Rosángela y pay de queso cortesía de Pirer