Actividades Vespertinas

miércoles, 16 de enero de 2008

Hoy escribo temprano, lo cual es raro pero también bueno porque hay mucha luz y la vista se favorece mucho. El motivo de lo anterior es porque en la tarde-noche se presentara un espectáculo llamado “Jazz Tunkul” (que es una mezcla de los acostumbrados instrumentos de jazz con algunos de origen prehispánico como el tunkul) y seguramente saliendo del trabajo me ire a sentar al café que esta frente al teatro donde se presentara el concierto con el único fin de ocupar un buen lugar.

También estoy contenta porque en la cineteca están pasando un ciclo completo de películas de Darío Argento (quien también ha dirigido varios capítulos de Masters Of Horror). Pero si el hecho de que pasen este ciclo me tiene contenta, mi felicidad llega a grados insospechados al saber que el ciclo es totalmente gratuito.

4 comentarios:

isis dijo...

Miguel Bosé en sus años mozos.

diamandina dijo...

Ahora la quiero ver con fruición. No sé exactamente qué significa fruición, pero suena acá bien denso. A ver si Pedrito Duragno no miente y sí funciona el Nabolister para darme todo lo que quiero.

Sólo Soy Un Ojo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sólo Soy Un Ojo dijo...

Isis: Bose en sus años mozos esta aguantador...tambien muy afeminado, pero por esta que no tengo problemas con ellos.

Trencitas: Fruicion es algo asi como envidia. En este blog repudiamos ese sentimiento feo y malsano.

 
The Wini Years - Templates para novo blogger
Monitos de Isis, subtítulos de Graciela, modificación del template de Rosángela y pay de queso cortesía de Pirer