Al cliente lo que pida

domingo, 27 de enero de 2008

No sé por qué Rosángela pide una corona, pero como este es un blog feliz, y nada más feliz que las complacencias, sí cómo no con mucho gusto, si quiere corona la coronamos.

Hela aquí:


Image Hosted by ImageShack.us


* * *

Fui a ver I am legend con unos amigos y al final traté de convencerlos de que es posible que algo así pase, que la ciencia ficción poco se equivoca y eso se ha probado con los años, y que nada más probable que la ciencia pedorra de los hombres que supone salvación sea la que nos acabe por destruír, pero me dijeron que no y que no.

En unos años, me va a dar gusto aprovechar los minutos antes de que me coma un infectado para voltear con mis ahora ciegos amigos, también en proceso de ser comidos, y decirles "les dije o no les dije? eh? les dije o no les dije?"

* * *

Lo bueno que todavía hay tiempo, todavía hay después, todavía puedo decirles que:



2 comentarios:

Sólo Soy Un Ojo dijo...

Yo nada mas quiero decir que todos vamos para zombies.


...y que me cae mal Will Smith.

Sólo Soy Un Ojo dijo...

Ahs, bueno no me cae tal mal, pero despues de verlo tanto tiempo en El Principe Del Rap, ya no le creo nada.

 
The Wini Years - Templates para novo blogger
Monitos de Isis, subtítulos de Graciela, modificación del template de Rosángela y pay de queso cortesía de Pirer