The Game Is Over

domingo, 27 de enero de 2008

Fue una buena y ardua competencia, mejores rivales no pude tener, sin embargo como las reglas se hicieron para cumplir, declaro que este juego se ha terminado.

Sin ánimos de presunción tengo que decir que gané y que ustedes se verán en la penosa obligación de cumplir con el castigo acordado que consiste en abrir una cuenta para la página de Match. Com.

Pd. Hace un rato Isis me dijo que yo como ganadora debería cambiar las reglas y permitir que el juego siga, pero la verdad ya no tengo más felicidad para dar, pero tal vez luego podremos hacer algo al respecto. Muy buena competencia muchachas, un aplauso para ustedes.

Ahh, Graciela, gracias por la corona de Burger King, pero yo me referia esta:

Y ahora si, me voy a celebrar con champaña mientras escucho de fondo "We Are The Champions"


Salud!!

2 comentarios:

isis dijo...

Salud!
Espero que los pájaros que cruzan los sigan visitando en sus respectivas mentesss.

y yo decía cambiar las reglas para que nadie perdiera tan feo. alargar esto ya se me estaba imposibilitando también.

Salud!

(palabra verificadora del año: "wesic")

diamandina dijo...

como ya di mis patadas de ahogado arriba, no lo haré acá

felicidades rosángela, de que ganaste, ganaste, nomás que apoyo a isis, aquí ni se siguieron realmente las reglas, así que de que perdimos, no perdimos.

igual, muchachas, fue un placer postear con ustedes, y ahora nos hundimos todas como los músicos de la escena más dramática de Titanic (qué? o no? ash, insensibles)

Salú

 
The Wini Years - Templates para novo blogger
Monitos de Isis, subtítulos de Graciela, modificación del template de Rosángela y pay de queso cortesía de Pirer