Patadas de ahogado

lunes, 28 de enero de 2008

¿De verdad se acabó?

Pues qué pinches, porque yo sí me lo estaba pasando bien, amarguetas, y todavía tenía muchas cosas bonitas para decir.

Además, habremos perdido Isis y yo, pero hay algo peor que el deshonor de perder, y eso es la duda que les corroerá porque, por no dejarme seguir, les aplicaré mi más alto castigo:

NUNCA decirles cúales fueron esas ideas que le di a ERES, que le ayudaron muchísimo a ser como yo soy y por las que, a vuelta de correo, recibí mil gracias por medio de esta postal



Sufran.

I curse you!


* * *

En un cambio drástico de actitud. Bu porque ya se acabó, pero...

pooor quéee perdeeer laaas eeesperaaanzaaas deee volveeerte a veeer

Ahora sí: SNIF

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Graciela, de verdad se acabo.

...pero si Isis y tu se quieren ir a penaltis pues de mi parte no hay problema, ponganse de acuerdo y postea lo que escribiste a Eres.

enserio lo hiciste?

como lo pudo permitir tu madre?

Dios, esta juventud!!

Unknown dijo...

Uck! Yo vivía por Obsidiana, y tuve cerca a una colaboradora de ERES.

Esa colonia, todo un cultivo de freakis.

A.

 
The Wini Years - Templates para novo blogger
Monitos de Isis, subtítulos de Graciela, modificación del template de Rosángela y pay de queso cortesía de Pirer