Misión Cumplida!!

lunes, 21 de enero de 2008

Yo no soy fan de Jarvis, me gustaba Pulp y me gustó el disco en solitario, pero saber que llega no me hace ponerme de pie, dar tres vueltas en el aire y luego salir volando por la ventana, pero en cambio si me da gusto que a ti te guste y te emocione Graciela. Espero tiempos mejores en Mérida, por lo menos que llegue alguna banda interesante.

El último concierto que hizo que brincara de emoción fue el de los Whitest Boy Alive y eso fue en noviembre... supongo que es la desventaja de vivir tan lejos de la ciudad, pero a cambio tengo algo de tranquilidad y poco trafico.

Cuando veo las carteleras de festivales como el MxBeat 2008 o el Coachella me da algo de coraje no poder ir, no poder invertir en esas cosas, pero también tengo objetivos claros y no me amarga la vida tener que ser paciente, sentarme frente a mi computadora para escribir, ir a la biblioteca y luego al trabajo. Me siento tranquila con la vida que llevo, sin embargo allá fuera hay más, otras cosas que quiero aprender y para poder llegar a esa meta, se tienen que hacer pequeños sacrificios, ya vendrán mejores conciertos


...siendo sincera no me importaría vaciar mi cuenta si a México llegara Radiohead, es la única banda que hace peligrar mis objetivos inmediatos.

3 comentarios:

diamandina dijo...

Ps se me hace que en este año se romperán tus objetivos inmediatos, asegurán por ahí.

Y sí me hiciste muy feliz, tanto que me shockee y ni pude poner post ayer. Hoy me dijeron que dicen que quizá viene Jarvis a Guadalajara, lo que me confunde y ya ni sé si comprar los boletos para el mx beat, pero mneh, la felicidad sigue.

diamandina dijo...

Ah, Rosca de Reyes, quisiera yo una columnita ahí a un lado con todas las etiquetas agrupadas. Será que se podrá?

Sólo Soy Un Ojo dijo...

¿y tu nieve de que?

 
The Wini Years - Templates para novo blogger
Monitos de Isis, subtítulos de Graciela, modificación del template de Rosángela y pay de queso cortesía de Pirer