No la hagan

miércoles, 23 de enero de 2008

quisiera que alguien fuera allí y me contara qué vio. en la música los dueños han de programar a 'nigga' o como se escriba.


Entre otros asuntos, hoy me acordé que cuando era chica yo pensaba que "la mano pachona" era una mano peluda, gigante y con vida propia que era hostil hacia las personas porque "vivía" dentro de un cuarto de 3 x 3, sola y con el alimento mínimo (que los conserjes se encargaban de proporcionarle en las noches). Entonces Silvia, María José y yo teníamos la tentación de ir a visitarla un día durante el recreo, pero le teníamos miedo al patio anterior, que tendríamos que atravesar si queríamos abrir la puerta del cuarto donde tenían a la manota. Le temíamos con fervor porque según eso allí había tarántulas. Total, nunca pudimos ir a ver...

Cambio y fuera.

3 comentarios:

diamandina dijo...

Como una amiga que cuando le decían "ya vete a dormir porque ya va a venir el alba", pensaba que El Alba era un espirítu macabro que estaba por aparecerse. UuuuuuUUuUuUuh, el aaaAaaAaaAalba.


Jiji "nigga o como se escriba". No te haaaaagas, que ya me contaron. Más bien han de poner, o deberían, la canción esa de la niña peruana, la de "cada que la veo a mi mamita mmmmmme está provocando con su tetita". Iuc, mejor no.

isis dijo...

es niga o nigga, ooots

Egoista dijo...

En mi escuela habia la leyenda de la mano peluda que vivia en el inodoro, a mi me daba pavor que un dia me jalara hacia el interior del inodoro.


Yo veo muchas similitudes entre Wendy Sulca y Nigga,principalmente su fealdad.

 
The Wini Years - Templates para novo blogger
Monitos de Isis, subtítulos de Graciela, modificación del template de Rosángela y pay de queso cortesía de Pirer