Solo Bass

sábado, 19 de enero de 2008

Hoy amaneció nublado. En otra situación ahora mismo estaría en la cama acostada en posición fetal con muchas ganas de llorar y sólo saliendo de mi habitación para ir por algo para beber. Sin embargo, sigo en mi habitación más bien porque hoy entré muy temprano a mi casa y mi único antojo es estar en casa y escuchar música.

Estoy en el tono correcto como debe ser, y es que desde el miércoles yo vivo en cuenta regresiva y la semana se me va entre pajaritos cantando, música alegre y un blog repleto de cosas bonitas. Espero con ansias el próximo miércoles, que este venga acompañado de una pieza de Mingus con dedicatoria, seguido de una larga platica y miradas poco discretas.

Desde el miércoles llevo en el walkman canciones rebosantes de buena vibra como el “Can´t Take My Eyes Of You” de Frankie Valley o “Let´s Fall In Love” de Ella Fitzgerald. Incluso cambié mi tono de celular, del amargo PDA de INTERPOL al ultrafeliz “Fidelity” de Regina Spektor, sé que no puedo verme más naca, pero igual se siente bonito.



"Help me i think Im falling In love again
When I get that crazy feeling, I know im in trouble again"

…En fin parece que tengo corazón de condominio y me enamoro cada 5 minutos.

0 comentarios:

 
The Wini Years - Templates para novo blogger
Monitos de Isis, subtítulos de Graciela, modificación del template de Rosángela y pay de queso cortesía de Pirer