La vie telle quelle est

sábado, 19 de enero de 2008

O Lo bueno de la propia vida por contraste

Después de muchas horas sin dormir, viendo capítulo tras capítulo del Masters of horror y haciendo de tripas corazón ante tantas de las mismas sacadas de sus pobres y despanzurrados cuerpos, el placer viene cuando al fin se hace de día y puedo salirme sin mayor preocupación a caminar y fumar en la mañana brumosita. Puedo hacerlo porque aún no llueve tizne nuclear que acaba, o al menos mounstrifica, lo que toca; porque aún no hay hordas de zombies tomando los parques y las avenidas; porque ayer vino y se fue con normalidad y por la noche pude ver desastres que no me tocan. El día siguiente al fin del mundo no es hoy. No todos son tan malos ni todo está mal.

A continuación: me voy a dormir. Yo ya cumplí en ver y entender lo lindo, hasta el punto en que una película de no muertos me hizo llorar, así tan así. Que el día transcurra. Provecho. Buenas noches. 'Ta luego.

5 comentarios:

isis dijo...

¿cuál película de no muertos? ¿la lotería del amor?

isis dijo...

es que esa hace llorar a una amiga.

Sólo Soy Un Ojo dijo...

A mi me gustaba fumar llegando a la escuela, cuando todavía había bruma y algo de frío. Recuerdo que compraba un café y me sentaba a fumar el primer cigarro del día. Ahora ya no fumo temprano porque entro a las 10 de la mañana o a las cuatro de la tarde, según sea la enmienda del día. Extraño fumar temprano pero igual lo agradecen mucho mis pulmones.

¿Donde sacaste el Masters Of Horror?...¿Ya te reconciliaste con el Blockbuster?

Saludos.

diamandina dijo...

Noou, lo vi en la computadora, yo no tengo dignidad de ver cosas en pantalla mínima. Pero hoy compré Rojo profundo, y dos películas chinas de muertitos, por 40 pesos cada una. Pura felicidad.

Sólo Soy Un Ojo dijo...

Profundo Rosso de Argento...yo amé incluso el soundtrack.

Felicidades por tus nuevas adquisiciones...por cierto ¿cual es el nombre de las peliculas chinas?

 
The Wini Years - Templates para novo blogger
Monitos de Isis, subtítulos de Graciela, modificación del template de Rosángela y pay de queso cortesía de Pirer