You Read My Mind

viernes, 25 de enero de 2008

Estaba a punto de entregar todos mis argumentos y dar por terminado el juego, pero en ocasiones padezco de un virus llamado necedad y de una bacteria llamada cinismo, que me levantan después de un ataque de pabajo.

El pabajo es esa enfermedad sigilosa que en ocasiones se aprovecha de las defensas bajas o los ciclos hormonales y cuyos síntomas son: evasión de la realidad, falta de apetito, sueño exacerbado o insomnio, el individuo se vuelve más antisocial y hay una tendencia muy marcada hacia el drama.

Sin embargo tengo a la necedad y al cinismo, que me dan ánimos para pararme un día más y decir: ¡tu, vida de mierda, ni creas que me vas a ver la cara, de mi parte puedes irte mucho a la verga!. Y es así como sumo un día más; otro día que se me va en mentarle la madre a la vida por pinche y culera.

En fin, ya veo luz, estoy saliendo de un pabajo pasajero que me agarro después de la medianoche, cuando me di cuenta que de nuevo tenia insomnio, dudas y ninguna respuesta. Empecé a salir gracias a “You´re My Best Friend” de Queen y hoy rumbo al trabajo pude notar que se iba el resto del pabajo mientras manejaba y cantaba a todo volumen “Read My Mind” de los Killers. Ahora nomás falta montarme de nuevo en la nube de felicidad y esperar que los días nublados en la ciudad acaben.


Well I don't mind, if you don't mind
'Cause I don't shine if you don't shine
Before you go
Tell me what you find
can you read my mind

1 comentarios:

diamandina dijo...

THE SUUUUUUN WILL COME OOOOOOOUT TOMOOOOORROOOOOOOW, BET YOU A BOTTOM DOLLAR THAT TOMORROOOOOW THERE'LL BE SUUUUUUUUN!

Ash, no le diste nada de crédito a mi apoyo con canción.

No mams, esa canción de The Killers tiene algo inacabable que aplasta adentro, puede ser que "I don't shine if you don't shine" es una de las frases/ideas mas hermosas del mundo.

Abajo el pabajo, arriba el parriba, que todavía nos quedan unos días en esta actitud.

 
The Wini Years - Templates para novo blogger
Monitos de Isis, subtítulos de Graciela, modificación del template de Rosángela y pay de queso cortesía de Pirer