En Este Punto De Mi Vida Necesito Cosas Hermosas, Básicamente Porque Demasiadas Se Han Apestado En Los Últimos Días

domingo, 6 de abril de 2008

Empezare contando que según yo tenia los ojos rojos y cansados por leer (no por pachequez como pensó Pedro Pérez) pero resultó ser una infección poca madre que terminó por desarrollarse el sábado. Según la doctora era un virus y que con medicamento iba a bajar la inflamación pero sucedió lo contrario y me generó una reacción alérgica.

Hoy vi de nuevo a la doctora, me dio un "mientras tanto", por lo que a primera hora del lunes me tengo que hacer no sé que pruebas de sangre y una tomografía en el cerebro, yo digo que todo lo que me pasa es culpa de la doctora, porque ellos son expertos en acabar con la salud, si hubieran existido doctores en la prehistoria, seguramente no habría humanidad.

Con tal antecedente ya tendría motivo más que suficiente para tirarme al drama y que me diera el pabajo, pero la cosa empeoró, porque hace rato me di cuenta que el clima de mi cuarto se quemó, así nomás, sin previo aviso empezó a oler a quemado y después hizo un ruido feo (casi como un tristísimo lamento) y dejó de funcionar, pienso que si esto sucediera en pleno diciembre estaría en este momento llorando tranquilamente mis dramas de salud, pero sucede justo ahora que una ola de calor esta en la península, mi mamá dice que si llegáramos a cierta temperatura el cuerpo no lo resistiría más y nuestros cerebros estallarían así como sucedió en Mars Attack, yo siento en este momento que voy a estallar no sé si por el calor o por el virus.

Pero bueno a todo esto algo bueno tendría que haber en esta vida, hace ratito entré al blog de Graciela y cual va siendo la emoción que el Winiblog ya tiene link, su primer link…cosa más tierna!!

Pero más allá del hecho casi histórico para la corta vida de este blog es que Graciela tuvo el buen tino (cuando digo esta palabra me acuerdo del hombrecillo de Parchis que perdió su mano, pobrecito, tan guapo) de poner el banner de Statler & Waldorf, enserio que hay cosas que no pueden ser más perfectas, así que para celebrar, acá les dejo el link para que vayan a ver los episodios “From The Balcony” que no sé porque no llegó nunca a México, pero bueno, sumemos una infamia más a Televisa y Tv Azteca, creo que debimos crecer con más programas de ese tipo y no tantos como este con todo y sus botargas guangas.

Ustedes se acuerdan de este

43 comentarios:

Sólo Soy Un Ojo dijo...

Mañana autocorrijo el post, hoy no!

Sólo Soy Un Ojo dijo...

...eso fue como: Hoy no se fia, mañana si!

diamandina dijo...

pues yo no le vi errores, en todo caso, aunque los haya, aquí practicamos la winitolerancia al discapacitado, y tú por ahora lo eres.

con eso de que la culpa la tienen los doctores me acordé cuando mi papá, después de que lo operaron el año pasado, comentó en tono de queja y reclamo al mundo medicinal: "antes de entrar a ese hospital yo fumaba, yo tomaba, me la pasaba a toda madre", pero eso cambió gracias a los médicos y ahora es un poco más infeliz con tantos cuidados y prescripciones.

luego también pienso: qué pedo que siempre estás enferma de cosas acá locochonas que no le dan al público en general? como cuando te dio paludismo o difteria o sabe qué (dengue). es algo en mérida que los descompone? es algo en las marquesitas? tanto que se me antojan, mch

diamandina dijo...

lo bueno de todo lo malo es eso que ya habíamos dicho cuando te dio la dicentería (es vicentería? no, verdá?) de que hay como un número predeterminado de enfermedades para cada persona, así que al paso que vas en lo de gastar tus cupones de padecimientos serás una de esas viejitas que nomás achaquean y refunfuñan pero las enfermedades les hacen lo que el viento a Juárez (nunca he entendido eso del viento y Juárez)

Anónimo dijo...

Yo opino que lo que Margarita necesita es una limpia, no es normal tanta enfermedad, y unas ventosas (vasos de cristal con la boca pegada a la piel que calientas por la parte de abajo hasta que hagan succión y luego los arrancas para que se lleven el mal) antes de que Sólo soy un ojo se nos convierta en Sólo soy un ojo mutante.

Anónimo dijo...

Y la isis que no quería que se linkeara este blog, tssst. De todos modos yo digo que nadie clica los links y sí estaba bien acá indesperdiciable la oportunidad de usar a los viejitos enojones, uno de los cuales se parece un chingo a mi tía Lita, el de la cara más larga. Con suerte luego busco fotos y las muestro, para las pruebas.

diamandina dijo...

Por otra última parte: me cago en el internet explorer que no quiere servir más que para abrir blogs y el gmail. No puedo ver el link del balcón, lo que está jodidísimo porque ganas tengo a montones. Lo peor: dice mi msn que tengo un correo nuevo en hotmail, y yo nunca tengo correos nuevos en hotmail (en gmail sí, porque ahí es a donde llegan todos los anuncios y cosas de suscripciones, amigo dilbert.com, amigo LaNación), ash, aaaash, y sí es importante? y si me gané algo? y si me piden en matrimonio sólo por las próximas 6 horas?! Damn, todo mal, todo mal. Me solidarizo con la tragedia, Ojo: Padezcamos las tardes frente a la pared.

isis dijo...

fuuuts! eso de los ojos rojos es feo. Una vez cuando estaba en primer semestre se me pusieron así, entonces fui al "Hospital de los ojos" pero una monja y luego un oftalmólogo me trataron muy mal. Me recetaron a la ligera y ni me servía, igual que a ti. Y arden los ojos, ¿a ti te arden? yo digo que sí. Luego mejor le hablé a otra doctora aunque no era oftalmóloga y ella sí me recetó algo bueno, o a lo mejor hasta allí tenía que llegar la rojez. O como dice mi abuelita: "ponte colirio" jaja, esa palabra es horrrenda.

isis dijo...

Pero no uses limón, aunque lo más seguro es que no lo harás... Ps que te mejores, y ya se me antojó la marquesita que dijo Graciela y tú con esa suerte de tenerlas nomás estirando el brazo. Unas por otras.

isis dijo...

Una limpia! Yo conozco a don Nacho pero no lo recomiendo. No me lleven. Quesque los guardianes de la pirámide lo cuidan. Pero luego habla de Cristo y no tengo nada en contra de Cristo, pero don Nacho no sabe ni putas madres de él y luego cuenta historias que ni son, como la de los guardianes de la pirámide. O si vas a la limpia, aguas con las plantitas que te restrieguen, luego dan urticaria, palabra que también está horrrenda.

isis dijo...

Y luego ya vi en link, y sí me gustó. Es que yo pensé que un link en el mismo post, pero así en la columnita lateral sí le dio caché.

isis dijo...

Heeeey, terreno intocable en el que te metiste, grrr, Kolitas no era tan malo, aunque no lo podía ver bien porque ese canal en mi infancia ni se veía bien, pero me recuerda a la casa de mi abuelita. Bueno, puede que sí sea muy chafa pero no me atrevo a abrir los ojos para ver la realidaaaaad...

¿Esos de From The Balcony qué historia? Se ve que son viejitos.

isis dijo...

Uta, yo sí puedo abrir muchas ventanas, pero ni tengo nuevos correos en gmail, ni en "el correo más caliente" (bueno, en ese sí, pero de esos culerones, últimamente). Diría que recomiendo Firefox pero no sé, es como cuando me han recomendado el Stumble y también digo que no sé...

Qué confusión.

Egoista dijo...

Record!!, enserio que no creo que haya blog donde se comente con tanta rapidez como en este, claro los comentarios son de las autoras del mismo, pero y qué? Muéranse de envidia putos!!.

Egoista dijo...

Agradezco la winitolerancia y tengo que decir que tu papá de Graciela tiene la boca llena de razón, los doctores arruinan la diversión de la vida, sino ve la ley antitabaco, que le pasa al mundo actual? Dentro de poco prohibirán ser feliz porque dirán que es demasiada emoción para el cuerpo.

Egoista dijo...

Es cierto, últimamente me he vuelto una mujer achacosa, y si recuerdo esa vez que me dio dengue, esto del virus no sé de donde venga, pero puedo jurar que no tiene relación con marquesitas porque tengo más de dos meses sin comer una, por cierto, descubrí un lugar donde venden marquesitas de colores, eso si esta bien denso.

Egoista dijo...

Ohh no recordaba eso, cuando me dio…no era disentería, mucho menos vicentería, era más bien una problema intestinal que derivó de la gastritis, pero eso ya se remedió, pero creo que esa vez la enfermedad me duro casi un mes…empiezo a creer que de verdad es psicosomatico todo esto.

Anónimo dijo...

Yo digo que Nachieli debería evitar los quemones con los segundos nombres…o que se atenga a las consecuencias.

Anónimo dijo...

Es que Isis le perdió la fe al blog y es cierto muy pocas personas se toman la molestia de usar los links, pero esta bonito tener uno en cualquier lugar, como que da sentido de pertenencia, aunque nadie nos lea.

Anónimo dijo...

Ultima Parte: yo digo que cambies al Firefox, yo lo descubrí apenas hace seis meses, pero no me quejo, de todos modos acá el link de From The Balcony:
http://movies.go.com/trailer?cid=738991&vid=846446
No puedo remediar el problema con el Hotmail, pero si quieres puedes imaginar que el correo es mío, que te envié un virus y no vale la pena abrirlo.

Sólo Soy Un Ojo dijo...

jejeje Hospital de los ojos, yo conozco uno que se llama Clínica Para Los Pies…yo quiero poner uno que diga: Centro De Especialidades Médicas De Los folículos, suena acá con muy estilo.

Sólo Soy Un Ojo dijo...

Tu abuelita tiene razón, nada más efectivo para rojez de los ojos que el colirio, que como bien dices es una feísima palabra, como que es nombre de señor solteron feo.

Bueno si te hace sentir mejor, sé que Graciela no tiene marquesitas en su ciudad, de hecho creo que no las ha probado, pobrecita ella. El otro día estaba en la feria y descubrí quien las inventó, cuando vengan las llevare a comer las originales y luego las de colores funky.

Sólo Soy Un Ojo dijo...

Juro no llevarte con Don Nacho…creo que tu mama no hizo caso a esa petición por lo que parece, pero pues muy en el fondo no puedo culpar a don Nacho, yo ni sé que pedo con Jesús Cristo, hace un tiempo le dije: córtala acá! y desde eso no nos llevamos, aunque tampoco le tiro mal pedo.

Anónimo dijo...

Urticaria es como la cosa que te da cuando te pica el popox o la chaya.

Egoista dijo...

...Estemmm, es que Isis, para ese entonces ya existía Odisea Burbujas, entiendo que Inmevision no tenia tanta lana para pagar botargas decentes, pero es que se pasaron, lo único chido eran los paquetes de colores que daban cuando los niños ganaban algún concurso, imagínate lo que dirán ahora esos que concursaron: “ yo fui a Kolitas y me gane un paquete de crayolas”, eso es grande, si consigo un wei guapo que me diga eso, me caso con el.

diamandina dijo...

Yo tengo una prima que fue a Vamos a jugar jugando (el programa de Lalo y Lagrimita) y se ganó una dotación de nerds.

Anónimo dijo...

Ah no, si caigo yo también, caen todos, como quien dice, o todos coludos o todos rabones:

Gloria
Gloria
I think they got your number
Gloria
I think they got the alias
Gloria
that you've been living under


(8)

Holla Isis...

diamandina dijo...

Oigan pero no mamns, colirio sí está bien chida, la palabra.


El popox y la chaya, tssst. Si tan sólo supiera de qué están hablando y no me sintiera ofendida *sigh*

Anónimo dijo...

Fsssst, qué pasó mi rey? tons qué? te reviso el folículo?, será el recibimiento de Rosángela a sus clientes del Centro de especialidades médicas de los folículos.

Anónimo dijo...

yo pensé que ibas a defender más la de urticaria. El popox no sé, pero se ha de decir "poposh" ¿sí?
Y la chaya es una que te encuentras hasta en los baldíos y hacen agua de chaya. Y luego de chaya con limón. Y de limón con chía ay qué rica.

Cuando leí "Nerds" me acordé de la pistola marca "Nerf". "Es Nerf o Nada!" decía el anuncio.

Anónimo dijo...

Dear Jesus! 'tis Thy Holy Face
Is here the start that guides my way;
They countenance, so full of Grace,
Is heaven on earth, for me, today.

Anónimo dijo...

The neck from the dream, purple and twisted, spooks us. Fleeing, scrambling for mouthfuls of open-air, we wake up. Outside, insomnia, a chicken eye, just an eye, screams at the knife blade. Outside, dawn.

diamandina dijo...

Me carga el payaso porque se me borró un comentario donde preguntaba que si ya todas sabían que Bob Dylan tiene una canción que se llama Isis, y les ponía un pedacito de letra. Se perdió para siempre.

Luego quería poner lo de Margarita está linda la mar y el viento lleva esencia (nunca sé cómo se escribe) sutil de azahar (nunca sé cómo se escribe), pero encontré esta AlejandroFernándezlyric tanto más chingona y llegadora:

porque Margarita es buena
porque Margarita es bella.

porque Margarita es dulce
porque Margarita vive
porque Margarita ama
y lo hace una noche entera,
porque Margarita es un sueño
porque Margarita es el sol
porque Margarita es el viento
y no sabe que puede herirte.

porque Margarita es todo
y ella es, mi locura
Margarita es Margarita
y ahora Margarita es mia
ah lola lola lolalo.
Margarita es Margarita
y ahora Margarita es mia

Zaaazcuash

diamandina dijo...

Lo más chingón del texto de "just an eye" es que se trata de un pollo malvibrado cuando lo degollan (degüellan?), como era la historia básica del cocinero ese de la foto cuya conocencia nadie le respondió al Ojo solo. Yo sí me acuerdo de él, hablaba curiosón y nunca conseguía matar a la gallina.

Aspiration twin: fue a propósito lo de la cita?

isis dijo...

Y ayer en casa de mi abuelita empezaron a platicar sobre Ricky Martin y Alejandro Fernández...

La parte que me gustó más es donde dice:
Margarita es Margarita
y ahora Margarita es mía
ah lola lola lolalo

lo cual me reruerda a lalo y lagrimita mencionado antes. Qué buena idea para nombre de programa lo de "Vamos a jugar jugando", aunque me da mala espina, también.

Anónimo dijo...

nuuu, es que busqué "just an eye" por "sólo soy un ojo" y me salió ese text, también busqué de otras maneras pero ese del pollo se me hizo chidinx, más bien quedó en lo cósmico al final, cuando andrómeda vio que tenía relación con la foto postiada.

atte: a_playstation twin (xx)

Egoista dijo...

Yo digo que Graciela a estas alturas del partido ya merece una winisancion por abusar de nuestros segundos nombres...si vamos las tres al mismo tiempo al registro civil para cambiarnos el segundo nombre, sera que nos hagan descuento?

Egoista dijo...

Graciela esta en todo lo cierto, yo conozco esa cancion de Dylan y exijo que la posteen porque ya cada quien tiene su pedacito de cancion, por cierto, cuando era niña por ahi de los ochentas estaba muy de moda una cancion de Lucia Mendez que se llamaba Margarita de Cristal...eso si que estaba feo.

Egoista dijo...

asfixacion wynx?

...suena a nombre futurista bien acá!

Egoista dijo...

Yo si me acuedo de las pistolas Nerf que eran chafisimas, porque en la tv daban la impresion de que eran super potentes y que tenian la capacidad de almacenar cientos de litros de agua, pero lo cierto es que era como cualquier otra pistolita de agua de esas que vendian en los tianguis a tres pesos.

Egoista dijo...

Isis esta en todo lo cierto, la chaya crece en cualquier terreno abandonado y sabe bien como agua de chaya y con huevo; el popox tambien es una planta silvestre, no se come, pero duele espantoso cuando te pica.

Egoista dijo...

por ultimo, el de la foto que sale ahi se llama el Chef sueco y era como de lo mas genial de los muppets. aca algunos links.
http://es.youtube.com/watch?v=mbs64GvGgPU
http://es.youtube.com/watch?v=ZOKUdMr95Ig
http://es.youtube.com/watch?v=4Gg53C2b4II

Egoista dijo...

por ultimisimo, a mi me gusto mucho eso de just an eye, me recordo la vez que mi abuela colgo a una gallina por las patas y luego le torcio el cuello.

Wininomino a Graciela para que haga el proximo post.

 
The Wini Years - Templates para novo blogger
Monitos de Isis, subtítulos de Graciela, modificación del template de Rosángela y pay de queso cortesía de Pirer