3 desvelos 3

miércoles, 2 de abril de 2008

Por culpa del insomnio estaba poniendo palabras sueltas en el google y me encontré con estas imágenes, que como dicen que dicen a los que no les gusta mi manera de desvelarme: ¿cuándo aprenderás? y yo digo que a lo mejor sí aprendo algo. por ejemplo:


Donde el lobo parece que quiere leer el pensamiento del niño, al que le dijeron que se pusiera en firmes. Le voy al lobo esta vez.



Luego me encontré con éste:



Tengan confianza en él y en su halo blanquito. Si hay que tener un rey, que se llame Froilán, ¡ya!Todavía le voy más al lobo.



Por último, algo que no entendí muy bien, pero además de que llamó mi atención la imagen misma



el sitio se me hizo con dostres puntadas, como cuando el que escribe allí empieza un párrafo con:
héteme aquí sumido en la perplejidad
nunca había leído héteme, y luego está sumido en la perplejidad, ya me puso sensible. También tiene unos banners con estética "anarquista" que rezan algunas frases medio chidas como: mareando la perdiz (que me recuerda a la de Graciela de reivindicando a los malhumorados), los hunos contra los hotros; y otras medio del nabelio (se la ganaron) como: Divergencia Sistemática o Más de Lo Mismo. Prefiero el pan con lo mismo, si es que le voy a echar mermelada de fresa, que antes no me gustaba y ya me gusta. O mantequilla, que siempre ha estado en mi corazón.
Lo cual me recuerda el bonito nombre de una amiga que se llama Emma que un día no entendió y tuvo miedo, cuando comía sopa de fideos, o a lo mejor era de semillitas. Entonces dijo que qué ped porque cada cucharada le sabía a lo mismo, y le provocó un kaoz existencial por medio de las papilas gustativas. No faltó (sí faltó) el güey que le dijo: échale salsita y ya. Pero le iba a saber a la misma sopa con salsita. O será que a mí no me gusta echarle salsita a la sopa.
Y como no lo dije antes, y a lo mejor quieran conocer a los divergentesistemáticos, que creo que son de España, el link era http://www.sociedadanonima.org/sa/
Aeious

18 comentarios:

diamandina dijo...

Por ejemplo, de mis frases favoritas está el "habrá quién te dé, pero no quién te ruegue", de la casa de mi abuelita, pero también está buena mareando la perdiz, aunque no la entiendo y siento que es algo medio indecente, pero bueno, en estos tiempos todo es indecente. Lo que me recuerda que ya me da preocupación picar el link que recomiendas, desde lo de spankwire y el fornincio de los family guy entre todos. Yo soy católica. No me entienden.

diamandina dijo...

Luego, por lo de católica, lo de se prohibe hacer aguas menores me hizo pensar en agua bendita, como esos templos que la ponen en un rotoplás con grifo, pero quién sabe. Yo también ya no entiendo y tengo miedo. Emma era la amiga del "tengo miedo" original? De todos modos estuvo (y) su viajecín por la sopa que sabe a sopa. Una sopa es una sopa en una sopa, como la rosa, como la vida.

diamandina dijo...

Lo de Froilán si da miedo, y sí es nombre de rey, pero de miedo, y luego un niño, brrr, todo muy perversón, es como para película de terror japonesa que luego haga en su versión gringa la güera de moda, y que el niño sea, claro y como siempre, Haley Joel Osment.

diamandina dijo...

ash, donde puse lo de la sopa como la rosa, debería decir "es" y no "en". damn.

Egoista dijo...

¿El título del post tiene mensaje subliminal?

Egoista dijo...

Yo ese día también tenia desvelo, seguí los consejos que dan las revistas para la juventud mexicana como Veintitantos (nótese que ya supere mi etapa de 15 a 20) de tomar leche caliente y darse un baño, pero no funcionó, de hecho me dio cólico porque la leche era entera y el baño nomás me despabiló más, finalmente no dormí, me seguí de largo y a las seis de la mañana me levanté para ir al trabajo, creo que el pedo es que sigo haciendo caso a revistas para la juventud y yo ya no estoy para esos trotes, necesito revistas geriátricas o algo así, debería llevarme más con la mamá de Graciela.

Egoista dijo...

Tú y Graciela me asustan con sus búsquedas. Yo cuando no tengo nada que hacer en la computadora, me voy a la segura: porno!

Egoista dijo...

Yo la imagen de un lobo la tengo comprada porque crecí viendo esas películas mexicanas de “Caperucita Y El Lobo”, esa donde salía el lobo interpretado por el Loco Valdez y que siempre estaba acompañado de un zorillito que estaba enamorado de una cotorrita…luego se preguntan porque hay cosas como el chupacabras, pinches animales, enserio que le tiran a lo que se mueve.

Egoista dijo...

Froilan es nombre de fraile, algo como “fraile Froilan” suena tan bonito como trabalenguas de Pepe pecas que venia en el libro texto de primer año de primaria.

Egoista dijo...

Yo tenia un amigo que ezkrivia kozas azi, porque según él era un iconoclasta y quería romper con las reglas de la escritura y ondas así, creo que no se había dado cuenta que los emos vienen haciendo eso desde hace muchos años en el Metroflog y en el Myspace.

Egoista dijo...

¿Caos existencial por las papilas gustativas?, yo quiero probar ese, ósea yo me conflictuo por todo, probare conflictuarme porque los cereales Kellogs me dan la misma sensación pero con distinto sabor.

Egoista dijo...

También celebro sus ánimos de autocorreccion de Graciela, yo quisiera hacer eso, pero tengo la idea que no terminaría nunca.

isis dijo...

Emma es la hermana de la tengo miedo original.

Lo que ya me está dando miedo es que voy a poner el comentario número 13, pero hoy es 3 de abril, debería ser un buen día para algo, suena a que sí.

Rosángela, el zorrillito de esas películas estaba re mamila, hace mucho que no veo que repitan esa película en la tele, aunque a lo mejor sí. Ni repitan ya las de Gloria Trevi, que la misma Emma dice que tienen escenas surrealistas. La de zapatos viejos, dice.

Híjole, ya posteen algo, le toca a Rosángela y la Wininación se lo demanda.

Anónimo dijo...

voy a poner el 14 aunque se me antoja más que quedara hasta el 13, pero a ver: la winiventanita de comentarios se mueve más rápido que el latinchat vía conexión telefónica allá en 1996 hoy, vieron? y con información mucho más acá.

le toca a rsnglmrgrt, secundo.

fecundo.

Anónimo dijo...

Genial, tengo dos wininominaciones para postear...aguanten, chance mañana que amanezca con los ojos menos rojos escriba algo.

Anónimo dijo...

chidou! (es que yo nomás quería comentar)

Anónimo dijo...

Lo que sigo sin entender es por qué no salen los linkes en el nombre, porque yo sí lo pongo. Cómo vamos a saber quién es quién? Por ejemplo, a ver, quién soy yo? Hint: tengo dos nombres, uno ái más o menos y otro menos menos. Butts, puedo ser cualquiera. Ven?

Anónimo dijo...

Tampoco entiendo por qué la arriba arriba arriba casi anónima tiene los ojos rojos. Llanto? Pachequez? Te estás volviendo zombie? Infectada? Ponte bolsitas de té de manzanilla. No falla.

 
The Wini Years - Templates para novo blogger
Monitos de Isis, subtítulos de Graciela, modificación del template de Rosángela y pay de queso cortesía de Pirer