Cosmic Sans de junio

lunes, 23 de junio de 2008

Que fui a una fiesta de un niño y estábamos platicando que la moda es que un chingo de niñas se llamen Camila, Ximena, Mia, Julieta. Y que para niños ahorita viene mucho o demasiado el Emiliano, Fabrizio y Diego. Entonces pregunto a los tres padres y madres de los siguientes chiquillos sus respectivos nombres y me salen con que:

Ian
Eliám
Damián

17 comentarios:

Sólo Soy Un Ojo dijo...

Me gusta mucho el titulo del post, mi proximo tal vez se titule Haettenscheweiler o Aida Seriffa, suenan bonito.

Sólo Soy Un Ojo dijo...

Pienso que los nombres de moda son porque pertenecen a cantantes o grupos de moda, ahi luego se fastidiaran y dejaran de hacerlo de igual manera que dejaron de usarse nombres como Audomaro, Filomeno o Pancrasio...este ultimo no se si existe de verdad o solo es broma, espero no ofender a nadie.

Sólo Soy Un Ojo dijo...

je jeje Eliám!

Ese nombre esta distorcionado y de moda, esto ultimo por Elian Gonzales el niño cubano que ahora reaparece siendo ya un jovencito que se integra a un grupo de jovenes comunistas.

Sólo Soy Un Ojo dijo...

Damian es un nombre que si me gusta mucho, aunque me gusta mas como suena Demian.

Sólo Soy Un Ojo dijo...

Ian?

Tal vez le pusieron en honor a Ian Brown o tal vez por Ian Ziering el rubio tonto y feo de Beverly Hill 90210

Sólo Soy Un Ojo dijo...

...hoy antes de salir al trabajo vi un pedazo de un capitulo de Beverly Hill, ese cuando Brenda se mete a trabajar al cafe retro de Nat o Mat y se viste de mesera de los 20´s y en una escena por demas estupida se pone a cantar la cancion de Leslie Gore "I´ts My Party", la verdad no se como me avente un par de temporadas, algun dia esto me avergonzara.

Sólo Soy Un Ojo dijo...

Graciela:

Gracias por ignorar mi dedo inquisidor, me haces sentir peor que nada...matas mi autoestima!!

diamandina dijo...

Bueno, repito, mi amiga con más hijos tiene dos: Camila y Emiliano. Quisiera verlo cósmico pero creo que más bien es sólo dar razón de lo que dices.

R, no lo ignoré, lo pospuse y lo hice por ti, porque puedas tener casa en el DF algún día. No tienes corazón, no sé cómo me haces reclamos.

Luego vengo a defender a Beverly Hills y a decir lo feo que es Ian y Eliám, pero al menos no se llamaban Fumaro, como mi primer amor. O Javier. Puaj, Javier.

diamandina dijo...

BRB

Anónimo dijo...

♪ Yo no me llamo Javier ♪

Eso, Damián está agradable hasta cierto punto.

BRBIE

Anónimo dijo...

I'm a Barbie girl, in my barbie world, life in plastic is fantastic.

Señor Fco. X. Mina (Señor Latin Lover): ¿cómo se ponen los (8)?

BSB

Anónimo dijo...

Ayayay, ya los encontré. Soy una triunfadora.

Mi corazón zón zón ♪
Rebosa de alegría ♪
De qué?
De alegría ♪

Sólo Soy Un Ojo dijo...

Yo quiero unirme a la fiesta de los ultimos tres comentarios:

♪...y mis pasos no tienen son son
ya no eres mi bombon♪


Quien va por las cervezas?

Anónimo dijo...

Pus ya de menos que el Pirer le caiga con el pay de chabacanos, porque tenemos que celebrar antes de que tengamos que lutearnos por el fracaso.

Les informo que ya, ahora sí, I have done the deed. La entrega está entregada "a -nombre ilegible-", dice en el registro. Ora sí, récenle al Niño Fidencio, Juan Soldado o al santo apócrifo de su preferencia (porque ya sé que no manejan bien eso de la religión, sino les recomendaría a San Juditas, que es el mero acá) para que se arme, por el bien de todos. A la Santa Muerte no porque el velador de donde trabaja mi mamá ya le rezó una vez y ahora lo persigue. No se metan con su cucu.

diamandina dijo...

Yo soy Enemorio (tssst, qué mal pedo tener que decir eso en serio, y yo conozco a un Enemorio, y está bien rico). No sé por qué no sale el link a mi blog, que sí le puse.

Anónimo dijo...

"Por sabido se calla" que San Juditas es el que arregla las cosas, ya lo dice la mamá de Didi (conocida mundialmente): "No tienes dinero porque no le has llevado una medallita a San Judas Tadeo".

Aunque con más fervor le rezaría a San Caralampio, en buen pex.

En temas diversos y crípticos:
Decídansen: ¿Enemorio o Ramón Ignacio?

(Nomás con que la Andrómeda no diga que tal vez Ramón Ignacio parece un güey del staff de la Banda Pirinola, que la otra vez sí "me llegó" eso y a llorar!)

Egoista dijo...

Yo voto por Ramon Ignacio porque parece un guey del staff de la Banda Pirinola.

 
The Wini Years - Templates para novo blogger
Monitos de Isis, subtítulos de Graciela, modificación del template de Rosángela y pay de queso cortesía de Pirer