Estar colado por ti es facilísimo

martes, 8 de julio de 2008

Perdón por poner tantos posts seguidos. Apelo a la etiqueta "alguien puede detenerme" a nombre de "algún día mi vergonzoso pasado me arruinará la vida" y continúo.

Estaba yo hablando de política internacional con Isis en el msn, razón por la cual tuve que sustentar uno de mis argumentos (link?), así que acudí a youtube a buscar un video de Mercurio. Una cosa llevó a la otra y ahora creo con firmeza que son lo máximo del universo, que en los noventas no los entendieron porque parecían algo muy gay, pero eso es porque entonces no se conocía el finísimo concepto de la metrosexualidad. Ahora es cuando, ya estamos listos para retomarlos como objeto de culto.



Además, escuchando esto acabo de descubrir que en la parte donde dice "espero que den las cuatro para irte a buscar", se escucha un corito inentendible del que me acaba de ser revelado, ahora que comienzo a comprenderlo todo mejor, que dice "mueeeeveteeee amoooor" mientras los chicos en el video hacen con la mano el chasquido de dedos en señal de apúrate apúrate. ¿Qué pedo? ¿Qué genio de lo easter eggs hizo eso? Los amo, los amo a todos.

Aún no descifro qué dice en el corito inentendible antes de ese. Quizá en 2018, si no estamos muertos (gracias Rosángela y su 2012 paranoia) me será revelado.


Si la casualidad nos vuelve a juntar 10 años después
algo se va a incendiar*


Mientras tanto Mercurio regresa.

*El cover de unos batos ahí de la de "estás que no cabes en los jeans"
*La del video en el que Danny (sí, pero por supuesto que me sé los nombres) se liga a una morrita como de seis años y consecuentemente asevera que "no hay pecado mortal si comienzo a tocar esa piel que me arrebata y que me vuelve loco", cochino, inmoral

Mercurio goza.

Ha llegado el tiempo. Gocen ustedes también.


*sé quién me daría con una cacerola en la cabeza por poner todo esto en un mismo texto, jo, así que va a la salud suya y de sus prejuicios

5 comentarios:

Sólo Soy Un Ojo dijo...

Publicando un post por dia no pretenderas que pueda mantener mi cuota de 16 comentarios, es una burla a mi persona.

Es curioso, pero el domingo mientras observaba la magnitud de la nada (papaloteando pues)recorde una frase "cada dia es igual un continuo rodar de la noria, preso en este espiral que confunde deseo y realidad" y pense que estos tipos eran unos genios, bueno en realidad lo era Toño Berumen que era el manager de este grupo porque si te fijas toda la pinche cancion es absurda, pero pego con ganas, aca algunas frases celebres:

Estar colado por ti es facilísimo --- la verdad es que soy una chica de provincia y la palabra "colado" nunca fue una palabra que escuchara de algun joven de mi edad, tal vez las señoras locochonas de treinta en aquellas epocas lo usaran, los de 15 no.

Estoy como un flan en continuo temblor --- Hermosa metafora ¿aplicara tambien la gelatina?

Pie con bola, que horror --- ¿se refiere a algun juego asi como la mano pachona o solo es un albur?

Eres la pimienta y la sal cada día me domina más ---Suena como a una batalla sangrienta eso de ser dominado por sal y pimienta...tal vez es era un precursos del gas pimienta.

ahhh y tu teoria de que era un grupo gay e incomprendido no tiene validez, porque entonces preguntate de donde salio tanta fan y chamaquitas (ya señoras) que hasta la fecha se avientan las coreografias y que sus sueños humedos de la juventud tuvieron la cara de Poncho o Danny (la neta no creo que alguien fantaseara con Andres o con Hector, menos con el mariconcito del paliacate en la cabeza)

Te juro que no es paranoia, de verdad se va a acabar el mundo, de hecho hoy se rompio un glaciar por Argentina, eso quiere decir que habran cambios en la temperatura del agua que provocara los brotes de nuevos microorganismos nocivos que a su vez mataran a los peces, afectando asi toda la cadena alimenticia y provocando horribles mutaciones en los peces que saldran del mar para devorarnos...triste final el que nos espera.

Es cierto, que pedo con el ultimo video, me recuerda el de "Gatos En El Balcon" donde Fey se liga a un niñito.

Anónimo dijo...

¿Sabes que es una afrenta hacer un comment más largo que el post? Rosángela, en serio, postealo desde el panel de blogger y deja de quitarme protagonismo.

Get a blog, get a life... espera, tienes como 10. Blogs, no vidas. Je, ayer me quedé pensando que qué pedou con tu propuesta de abrir el otro blog de la conseguidera. ¡No tienes llenadero! (mamáaaaa)

Justo por lo del pie con bola, qué horror, tuve que ir a ver videos de Mercurio, aunque ya no me acuerdo qué era lo que le quería probar a Isis, sólo que había una canción que sí usaba esa frase que, por otra parte, nadie dice o, en todo caso, nadie debe decir.

Y sí, ya lo sé y sí te creo ¡todos nos vamos a morir! Y yo no he ido a Walmart.

Maldición.

isis dijo...

Yo leí "estar colorado por ti es facilísimo" y también pegaría.

Maldigo a Don Ventilador por flaquear mi computadora. Luego vengo con un pañuelo a saludar/despedirme.

Enhorasbuenas :')

Anónimo dijo...

Este post merecía (para que graciela diga "mereeezco") muchos comentarios.

¿Ya vieron la película de "el violín"? Al principio se ve a unos guachos violando a unas mujeres,y luego aparece el título: "EL VIOLIN". Nos dio risa y a la vez no.

¿Ya vieron Batman? No me gustó tanto, aunque se ve padri cuando estalla todo el hospital de Gotham City y el Guasón anda vestido de enfermera. Pero que Batmanito anduviera en su moto hasta escalando la pared estuvo muy mamerto.

diamandina dijo...

Pues no es por nada pero a mí alguien a quien voy a llamar I. Miranda, nonono, Isis M. me dijo que la iba a ver conmigo y vibro que ya la vio sin mí, blurgh.


Jajaja, lo del violín, por qué se burlan (los que la hicieron) se van a ir al infierno.

Se acuerdan cuando éramos jóvenes y nos importaba postear en este blog? Extraño eso. SNIF?

 
The Wini Years - Templates para novo blogger
Monitos de Isis, subtítulos de Graciela, modificación del template de Rosángela y pay de queso cortesía de Pirer