Dos cosas dos

martes, 8 de julio de 2008

a Rosángela, esa buena mujer
por sus gustos y disgustos


una:
quiero manifestarme en contra de la etiqueta "los cholos nunca rifaron", no mamen. ¿Saben qué nunca rifó? Las hermanas Victoria y Gaby Ruffo. ¿Qué pedo con ellas? ¿Por qué existen? ¿Por qué salen en la tele? Pero los cholos, no mamen.


otra:
¿han visto qué increíblemente hermoso es Chris Crocker? El dude de leave Britney Alone. No mam, es guapísimo y es bellísima. ¿Por qué? ¿Por qué?



Y dice en una respuesta a Fox news (algo como): "Balls and all, I'm more of a woman than you are"

Y sí.




(bonus: celebro mucho haber aprendido a poner esos emoticoncitos, yo mil, todo cero, yay ☺)

12 comentarios:

Egoista dijo...

Presiento el porque de la dedicatoria de este post.

Egoista dijo...

Como te dije, agradezco que el link de la dedicatoria sea una metáfora de mi vida que no lleva a ninguna parte, lo que me da curiosidad era el saber a donde iba cuando pretendías que fuera funcional.

Egoista dijo...

Eso de los cholos fue hace siglos, Pedro incluso entró al blog para quejarse por mi etiqueta, pero es que enserio los cholos no rifaron, ósea tuvieron su época cualquier moda pasajera. Los regguetoneros son abortos mal realizados de una relación incestuosa entre raperos, cholos y El General

Egoista dijo...

No mamen ¿Se acuerdan del General?

“muéveeloo muéeveloo que sabroso, ven a bailar hummm, ven a gozar humm”

Canciones muy profundas y que marcaron un parteaguas en la sociedad moderna.

Egoista dijo...

No me sorprende tu critica a Victoria Ruffo porque es una doña sin chiste, ¿pero a Gaby?, ¡por dios Graciela!, ¿donde viviste estos últimos 26 años?, acaso no te suena la aguja en el pajar, la cucaña, las teveitas, los regalos, si no saben de que hablo, entonces acá les dejo un referente.
http://es.youtube.com/watch?v=EY2715yvoWM

Egoista dijo...

Es cierto, Chris Crocker es guapo, pero yo digo que como hombre no se vería tan bien, lo único que no me gusta es que tiene cuerpo de Amy Winehouse
Aunque la verdad verdad yo me quedo con esto:
http://es.youtube.com/watch?v=6_VvWKKJQgQ (no se pierdan la parte donde va a un baño de hombres y saca su pene de plástico, una ternurita)

Egoista dijo...

Yo también celebro que se poner ♥, nomás los selecciono y les doy copiar y pegar.

Egoista dijo...

Entre a mi cuenta de Youtube y en recomendaciones especiales para mi me sale una canción de los Delincuent Habits y otra de AMANDA MIGUEL!!.. necesito cambiar mi estilo de vida.

Egoista dijo...

Ahs ahs!! me ganaste la etiqueta de Fart!

Egoista dijo...

Olvida eso de no hacer mas etiquetas, este blog a falta de comentarios externos se alimenta de las incoherencias de los etiquetas, no tiene sentido ni relacion, pero cuando la vida lo ha tenido? eh?, a ver explicame!

Egoista dijo...

Estas en lo cierto, hago un comentario por minuto, intentare batir mi propio record...despues.

diamandina dijo...

Pero ahora sí los espaciaste como la gente normal.

Por el momento sólo quiero decir que a mí Youtube una vez me recomendó un video llamado "cunt, pussy, ass". Me leíste la mente, Youtube.

 
The Wini Years - Templates para novo blogger
Monitos de Isis, subtítulos de Graciela, modificación del template de Rosángela y pay de queso cortesía de Pirer