Yo acuso

jueves, 31 de julio de 2008

Al Starbucks maldito. Un café moka grande, no mamen, evitó que yo durmiera. Seis de la mañana y compartiendo la madrugada frente al techo. Te pasas

, por quitarme la virginidad starbuckeril. Se pasa, Starbu, por quitarme el pinche sueño. Luego (interesante) a las cuatro de la mañana recuerdo mis pensamientos compulsivos.

Primero, no me acordaba de la palabra "estímulo", y por eso no se armaba la visita del Mago de los Sueños. Luego, la repetición mental de lo siguiente (perdónenla, está loquita): "pantalón negro, camisa blanca, pantalón negro, camisa blanca". Así hasta el infinito. O hasta las seis de la mañana. Por otra parte, fue chidiz que compartiera la tarde frente a Graciela y su amigo Will Smith. Lo volvería a hacer, pero le pediría a los policías que la regañaran por subir las patas al asiento. Pero ellos le demuestran su amor y su comprensión (gracias). Rosángela, pásale por Guadalajarita un día y te prometo que:

Tendrás tu café moka

o

No tendrás tu café moka.

A Pirer se le invita a venir de puntitas, jiji... a Guadalajaaaaara, tierra del Opus Dei, que nos trae tan excelentísimas costumbres. Yo pago.

10 comentarios:

diamandina dijo...

Tengo que comprarte algo bonito por haberte quitado la flor de tu pureza strabuckeril. En todo caso quiero señalar que no sé cómo pasó, yo ni quería, como tampoco quería ver esa película, pero sí lo volvería a hacer y ya sabiendo que ese lugar siempre hace que todo salga mal no me sorprenderé, como cuando pasaron un montón de cosas ridículas e impensables para que no pudiera llegar a ver una película que quería (La bruja de blair, eh) y me tuviera que poner a llorar en la calle bajo la lluvia aaaaay papel.

Luego, ¿crees que Vips cerró por un trágico efecto de rebote corporativo de la deforestación? ¿O por qué la etiqueta de Sigan talando árboles? Esa no es tan universal como Fart.

Por último, lamento tu mal, pero te voy a decir como una vez que me sentí en mi derecho de decirle a un pendejo que me había hecho muy miserable por muchos años y él me dijo "pero te ayudé a madurar, ¿no?". También quiero convocar a Rosngl y a Pirer, pero uno nomás dice que ya mero y la otra dice que olemos mal. ¿Por qué son así? ¿Por qué no pueden ser padres como los tapatíos, as in Isis, Galilea Montijo y yo? además se me hace que ya ni nos leen. Además, ¿saben qué?


Fart.

isis dijo...

No, el Pirer ha de andar losangeleando y Rsngl yucataneando. Pues ve, gracias por ayudarme a madurar, ahora soy toda una fruta pasada :'

Y esa etiqueta... ¿me quieres poner a pensar? ¿eso quieres? ¡pues sigue talando árboles!

Como el anuncio ese de las pastillas de menta. ¿cómo putinas dice?: "¿sabes distinguir entre la verdad y la razón?" algo así. Si ese comercial fuera una etiqueta también mamaría, o de hecho sí mama, entonces a pesar o porque Vips cerró yo quiero gritar a los cuatro vientos: "ESO QUIEREN? PUES SIGAN TALANDO ARBOLES!"
Pienso usarlo cuando me den el cambio en la tiendita de abarrotes o cuando no entienda una explicación técnica.

Mucho fart, pero con cariño. Como cuando dicen "un gasecito nomás". Pero no se lo imaginen, no lo invoquen.
Aaaay, ya me dio coraje acordarme de que hay personajes que dicen así.

Fart.

Unknown dijo...

Ay ay!! nomas me voy un ratito y ustedes despotrican en mi contra, ya van a ver.

Regreso mañana con un comentario duro y directo porque hoy hay prisas, mucho trabajo y poco placer.

diamandina dijo...

Primero que nada quiero que sepan que ya me bajó y no me dio cólico. Creo que al fin terminé de pagar mi condena con Yemanjá por robarle sus conchitas y tenía que celebrarlo, y qué mejor que hablando públicamente de mis ciclos menstruales, gracias.

Por otra parte, anoche soñé que traía un gato descuartizado en la bolsa y todo era angustia porque no sabía dónde tirarlo, entonces andaba por la ciudad buscando a Isis, porque ella me había ayudado a deshacerme de un feto descuartizado que traía en la bolsa antes, pero no la encontraba y todo era más peor de angustia. Creo que es una clara señal de que, Isis, ya arregles tu computadora porque dónde estás cuando te necesito.

Finalmente, ojalá Rosángela pronto pueda dejar por un momento su criadero de cabras para ritos satánicos y le haga caso a este blog. Rosita, es tu hijooooo, te necesitaaaaaa.

Sólo Soy Un Ojo dijo...

Yo nomas le quiero decir a Isis que el moka grande de Starbucks es la cosa mas deliciosa en el mundo de los cafeces capitalistas, espero que sea el que tiene cositas de chocolate, yo una vez fui con una amiga y pidio el mas grande y le dio diarrea, segun ella porque tenia demasiada azucar, pero yo digo que el problema es ella que esta mal acostumbrada a puro Decaf soluble.

Eso de la virginidad starbuckeril si me saco de onda porque yo vi el nombre de Graciela y luego "por quitarme la virginidad", entonces yo pense "pues no que pura amistad sin malos pensamientos y sexo salvaje" y no son celos, no me malinterpreten, solo que que pedo?...luego lei bien y pense que en realidad debo mejorar mi habilidad de lectura rapida porque distorcione todo.

Donde subio los pies Graciela? a los asientos del Starbucks? si es asi entonces no sabes nada de la vida porque en uno de los dos que hay en Merida los chamaquitos de secundaria que van ponen pintas tipo "chinga tu madre Mariana" y cosas asi de feas, no hay respeto.

Isis gracias por darme dos opciones sobre el cafe moka, me pregunto si hay una tercera.

Porque Pirer tiene que ir de puntitas? puedo yo tambien? puedo puedo puedo? yo quiero!!!

Sólo Soy Un Ojo dijo...

Gracias por la convocatoria Graciela, ya ves que yo si cumplo no como ese mal hombre llamado Pirer que dice !ahi voy! y luego nomas nos deja como novias provicincianas que somos.

Por cierto entre los personajes ilustres de tu ciudad te falto nombrar a Mana...sin comentarios.

Por ultimo eso de la "flor de tu pureza" que dedicas a Isis no mames me recordo bien cabron la cancion de Iran Castillo que sono en los noventas, se llamaba La Flor del Paraiso, lastima que perdi la virginidad despues de los 18 porque si no hubiera sido mi hit radiofonico en la pubertad

Sólo Soy Un Ojo dijo...

Isis creo que ya abusaste de la palabra fart...a quien engaño, en realidad estoy esperando que dejen de usarlo para que yo lo haga y me sienta original por primera vez en mi vida.

Sólo Soy Un Ojo dijo...

No mames que te tomaste? quiero la receta y no me recuerdes a esa doña, aun no puedo superar que mis dolores sean culpas del erizo de mar que deje morir en el patio de mi casa.

Cuestion aparte yo nomas quiero decir que lo tuyo con Isis ya es puro deprave, primero le robas su virginidad y ahora la obligas a que sea tu complice de abortos y descuartizamientos...le voy a decir a mi mama para que las regañe!.

isis dijo...

jaja, la Ros, diciendo que "puro deprave". La Gracc, diciendo que los abortos. Ay, sabecomosón.

¿Qué pedo con una canción de Belinda acá bien llegadora? Es lo que me gusta, que en el wini podemos hablar de "la cultura pop en México", sin que nos dé penita.

También puede ser que invitemos a Rosángela a pasar acá unos días y si no le gustan las dos opciones que le ofrezco, que aplique la pireriana de irse de puntitas al Vips de Américas. Al cabo de ahí sí iría si me lo proponen. Con su ensaladita con cucaracha. Lo que me recuerda que hoy Gabrielita, mi alumna (L) me dijo: "¿cómo se escribe cucaracha?", y sentí bonito por la confianza depositada, o por sepa qué putas (¿tal vez me estaba diciendo cucaracha?)

Y aparte, aunque no sé si tiene que ver, ya me enteró Andromedish que Rsngla andaba queriéndome pagar la vida para que, a cambio, yo les de paz y felicidad. O nomás pura risa, cabrownas (aaay, perdón).

Me despido con esta bonita letra que va así:

No, en realidad tampoco iba una letra, pero qué mamada que Andrés se apellide Calamaro y nadie la haga de pedo por eso.

isis dijo...

Todo mal, todo mal. No me reprochen la cadencia de mis comentarios.

 
The Wini Years - Templates para novo blogger
Monitos de Isis, subtítulos de Graciela, modificación del template de Rosángela y pay de queso cortesía de Pirer