Si Un Sapo Puede Convertirse En Príncipe, ¿Porque Un Comentario No Puede Convertirse En Post?

jueves, 7 de agosto de 2008

La Ros, diciendo que "puro deprave". La Gracc, diciendo que los abortos. Ay, sabecomosón.

¿Qué pedo con una canción de Belinda acá bien llegadora? Es lo que me gusta, que en el wini podemos hablar de "la cultura pop en México", sin que nos dé penita.

También puede ser que invitemos a Rosángela a pasar acá unos días y si no le gustan las dos opciones que le ofrezco, que aplique la pireriana de irse de puntitas al Vips de Américas. Al cabo de ahí sí iría si me lo proponen. Con su ensaladita con cucaracha. Lo que me recuerda que hoy Gabrielita, mi alumna (L) me dijo: "¿cómo se escribe cucaracha?", y sentí bonito por la confianza depositada, o por sepa qué putas (¿tal vez me estaba diciendo cucaracha?)

Y aparte, aunque no sé si tiene que ver, ya me enteró Andromedish que Rsngla andaba queriéndome pagar la vida para que, a cambio, yo les de paz y felicidad. O nomás pura risa, cabrownas (aaay, perdón).

Me despido con esta bonita letra que va así:

No, en realidad tampoco iba una letra, pero qué mamada que Andrés se apellide Calamaro y nadie la haga de pedo por eso.


Nota Aclaratoria: en realidad iba a hacer una alusión al transexualismo como título, pero dado la calurosa discusión que sostuvimos anoche sobre este tema, mejor hacemos referencia a las "tiernas" historias de Disney. Isis discúlpame, iba a postear pero perdí la hojita donde estaba mi post y pues leí tu comentario y sentí que se merecía un espacio aparte, además Graciela dice que es una falta de educación hacer comentarios más largos que el post mismo.

6 comentarios:

diamandina dijo...

Antes que nada quiero decir que se escríbe título y tengo la idea de que para mí nunca se va a escribir titulo (u).

diamandina dijo...

Y ya no sé qué más decir. Nunca creí que una etiqueta me rompería tanto el corazón.

diamandina dijo...

Bueno, que Calamaro ya abrió otra fecha en Guadalajara y estoy pensando seriamente en invitar a alguien y estoy pensando más seriamente en Isis, podemos decirle Andrés-, para que no te dé sabequé, pero luego eso del confiancismo también te da sabequé, como cuando le dije "Jorge" a este guey y tú dijiste "je, Jorge". Isisabecómoeres.

diamandina dijo...

A Rosángela no le invito nada porque nada más le quiere pagar todo a Isis, pero como yo no me pongo diva y siempre le doy felicidad online, no me valora. No soy como esa piedra, tengo sentimientos, MMmmMmmMmmargarita.

Sólo Soy Un Ojo dijo...

Nunca habia conocido a alguien que se pabajeara con la palabra titulo, yo nomas pabajeo en aquellos dias exclusivamente femininos.


y que pedo, porque a mi no me invitan a ver el concierto de Calamaro?, si yo tambien soy fan, ahh ya se, seguro porque no pongo acentos y tengo errores gramaticales muy marcados y ademas no invento palabras comustedes, ya van a ver.

y total ni queria ir a Guadalajara.


...siguele Nachieli.

y tu tambien Gloria, o era Miranda?
(no queria decir lo anterior pero de todos modos luego iba a venir Graciela y hacerlo nomas para agarrar parejo)

isis dijo...

Este, deste... Le echo la bolita al Pirer porque a mí Calamaro ni me gusta ni me hace sentir bien ni acá y allá.

Y yo siento que se escribe TITULO si va con mayúsculas pero mejor ya no caguemos el palo con el tema de: "me asustan las faltas de ortografía" porque nos vemos muy mamonas. Ejem.

Hasta ahorita vi que el comentario ya era post, y todo fue muy confuso pero luego se abrió el cielo y salió el sol. Bendito.

 
The Wini Years - Templates para novo blogger
Monitos de Isis, subtítulos de Graciela, modificación del template de Rosángela y pay de queso cortesía de Pirer