PQNPP?

miércoles, 13 de agosto de 2008

(Por qué no postean perras?) nomás, qué confiancitas...

Me permito anunciar que no seré la próxima madre del pequeño Link?, pero sí estoy a punto de parir una conversación de msn para el conocedor público:

presentación estelar: yo soy beto y tengo una lavadora dice:

de (y)?
Mármara and you and everyone we know dice:
oye, tu nig es como una vez que estábamos en clase, nu? y el maestro estaba pidiendo respuestas a las preguntas por número (sí, de y) ) y que dice "quién tiene la 8?"
Mármara and you and everyone we know dice:
y uno que se llamaba chiquete grita "YO TENGO LA 14!" y luego se queda él mismo "¬¬ y eso qué, no? YO TENGO UN TÍO QUE ES BOMBERO!"



Esta juventud. Chiquete, hazme un hijo. Por otra parte, hoy iba
caminando alegremente cuando sentí que me punzaba
algo en los pies. A la señora del trabajo unos momentos
antes le estaba dando picazón también, pero en los brazos.
Por un momento creí que ella me había pegado
"el mal", pero me siguió picando más y tuve que ver que eran
hormigas rojas grandotas. Me molieron a palos. 30 contra mis pies,
y que saco mi espada y me las echo. No, me detuve en una ban-
queta mientras un señor que acababa de comprar una cagua se
me quedó viendo porque "todo fue muy confuso" y me quité los
zapatos allí. Es la segunda vez que se me suben muchas hormigas,
la primera fue cuando tenía seis años, en "tijuas mi reyna"
("prontoiniciamos.blogspot.com"). No lo recomiendo ampliamente.


22 comentarios:

diamandina dijo...

Tsssst, Isis no recomienda ampliamente el blog de Pirer y su mítico post Pronto iniciamos. Tsssst.

diamandina dijo...

Sé al menos de una a la que Chiquete sí le hizo efectivo eso de hazme un hijo, así que pide y se te concederá.

diamandina dijo...

Uy, tuve un sueño bien acá en la onda hormigas trepándose a la gente, pero versión sangrienta, una mezcla de tu evento y Flower of flesh and blood. Y todo te lo debo a ti.

Anónimo dijo...

Jajaja te molieron a palos! Te tundieron! Te dieron una zurra!

diamandina dijo...

Continuando en la tradición de dar un dato oscuro del Pirer en cada post, el otro día me preguntó cómo se decía Pronto iniciamos en francés, al parecer quiere darle un nuevo giro elegante al asunto.

Anónimo dijo...

no recomendaba las hormigas pero todo dio un giro de 359 grados y pareció eso. "en tu salud lo hallaste" porque soñaste sangre, añeñe...

Anónimo dijo...

La verdad a mí no me había parecido que parecía que decía eso, hasta que tú dijiste que parecía que decía eso ya me pareció que lo decía y tenía que decirlo para que hasta a los que de entrada no les pareciera, ya se los pareciera.

Anónimo dijo...

El comment anterior también podría venir patrocinado por el hitazo "Ser o parecer", gracias. (¿Estoy excediendo los límites de cultura popular aquí? Mnah.)

Egoista dijo...

No se como empezar

Egoista dijo...

...de verdad no se como empezar

Egoista dijo...

Ahh si, empiezo a quejarme de que Me and You and Everyone We Know es una pelicula que le recomende hace siglos a Graciela y que nunca pelo porque la verdad de las verdades es que Graciela jamas me presta atencion y si la vio fue porque la estaban pasando en su oficina y yo me pregunto que clase de oficina pone peliculas introspectivas en la jornada laboral...cosas raras que solo suceden en su pueblo.


Tengo la idea de que algun dia veras Hedwig y lloraras por no hacerme caso.

Egoista dijo...

La verdad no entendi el chiste, pero Isis tiene los nicknames mas bonitos del universo.

Egoista dijo...

Porque nunca me dijeron que iban juntas a clase, luego que sera? que son pareja y se aman?
...al menos quiero ser dama de honor de la boda.

Egoista dijo...

El texto de negro resulto demasiado complejo y no lo entendi, pero me gusta eso de Tijuas Mi Reyna, si hiciera una pelicula le pondria asi.

Egoista dijo...

La verdad no se en que momento dejamos de hablar de hormigas agresivas para hablar de Pedro y una doña que golpea algo con un palo.


"Todo es un muy confuso"

Egoista dijo...

Saludo perras!!

Si Isis puede, yo tambien, aunque nomas lo haga por copiona.

saluditos!!

diamandina dijo...

Estem, qué pedo con tus interpretaciones? Tú también fuiste a la Academia Nacional de Sobreintérpretes? Conozco a los de tu tipo.

A ver:

* Yo no dije que estuviera viendo una película que me pusieron en el trabajo, dije que estaba viendo una película en el trabajo, la cual yo me puse sola en mi computadora y la alternaba con el msn para que no se vieran sospechosos lapsos sin tecleo (se sabe: tecleo=trabajo).

* Nadie dijo que estábamos juntas en clases de nada. Eso fue una ánecdota de mi escuela, que queda a dos horas de la suya, que me recordó su nick y que yo advertí que no era graciosa si no se estaba viendo, osh.

* Aquí nadie es pareja de nadie y no vengas a proyectar tus deseos sucios sucios, porque somos del lado de la provincia no insurrecto y sí decente y nos asustamos. Bueno, yo. Mrrñua.

Sólo Soy Un Ojo dijo...

Pues por eso dije que todo era muy confuso, deberias ser mas comprensiva conmigo...por eso quiero mas a Isis!!.

Sólo Soy Un Ojo dijo...

Oigan no mamen, Federer ya no es la onda...ya vieron a Rafael Nadal??
tss papá!!

isis dijo...

Nos ponemos tan nenas que en los comments parece que estamos de chilletas. Por eso quedó muy bien lo de "perras", con el perdón de ustedes y de sus grupos favoritos (nomás no salgan con que El Tri).
Rafael Nadal no me cae muy bien porque sale en las revistas Hola!, Roger Federer tal vez también sale, pero siento que está más guapo aunque no sea la onda. Por otro lado (lésbico) estaban re buenotas unas de salto e garrocha, una de ellas hasta era modelo y concursó en Miss Paraguay (sin albur?).

Siguiendo con el tema anterior, recuerdo cuando el pendejillo ese de Pablo Montero salió en una revista Hola!, ahorita ha de salir más bien en el Oooooorale!. Qué decadente me salió.

En otros temas, hablar sobre Miguel Bosé siempre resultaba controvertido pero le pasó lo que a Roger Federer, ya no es la onda, ya es más famosa su sobrina.

Pues "nadie me hace caaaaaso... mamáaaa!". Mejor me voy a voltear para acá.

Y ahora sí todos conmigo vamos a bailar! (ya se comprobó la eficacia de esa frase en las mentes, en todas las mentes, aunque no quieran bailar).

isis dijo...

Ustedes hagan de cuenta que el anterior fue un minicomentario.

diamandina dijo...

Yo acababa de decir que las portadas de Metro habían perdido la gracia elemental de sus encabezados y justo al día siguiente de mi queja sale en portada la noticia de Pablo Montero y su recaída (desgracia internacional) con el encabezado "Coca en la Sangre", usando la tipografía de "Fuego en la Sangre" y ps jejeja. Yo (l) Metro. Es gracioso porque es real. Es gracioso porque no me está pasando a mí.

Luego me enojo porque no me llamo Bimba, como Bimba Bosé. Si me llamara Bimba seguro Letterman sí me entrevistaría, pero no, ái tengo que llamarme Graciela. Qué mamada. La pucha. Fart.

 
The Wini Years - Templates para novo blogger
Monitos de Isis, subtítulos de Graciela, modificación del template de Rosángela y pay de queso cortesía de Pirer