PQNPP? PT. II

viernes, 29 de agosto de 2008

Por qué no postean princesas? - parte II

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora ya muy prncesas, no? Esto es el equivalente a cuando el marido golpeador te trae rosas después de la putiza?

Pasa en Lo que callamos las mujeres, pasa en Los vini years.

Anónimo dijo...

Es que "princesa" es una palabra que mi mente no relaciona con mi persona, que hacerle, a mi no me dejaban ver peliculas de princesas, pero pronto Isis.

Anónimo dijo...

A mí "princesa" me remite a esta muchacha que ya saben cuál pero la que diga cuál es puta o algo más feo si puta no se les hace suficiente (ay de la juventud ininsultable).

¿Quieren hablar de cosas tristes? Preveo la tercera parte con "¿Por qué no postean, palurdas?".

En cuanto se decida si mi viaje es a-allá lejos o a-aquí cerca (preveo un crucero en lancha pedorra por Chapala) les prometo un post llegador lleno de felichs y vinismo. Mientras: alguien haga algo.

Rosáaaangelaaa, el pueblo te llamaaa, la nación te lo demanda, y ahora sí, todos conmigo, vamos a bailar.

Kill Joy Parties dijo...

---------pRINCESS???
fuck yeah!!!

OF COoooUurse iM a bItcH!!!
SO
hERE wE aRe
.................
....... ..........
LOvla
pRiNcis!!!

diamandina dijo...

No entiendo y tengo miedo.

 
The Wini Years - Templates para novo blogger
Monitos de Isis, subtítulos de Graciela, modificación del template de Rosángela y pay de queso cortesía de Pirer