Seria Un Cerdo Si Lo Intenta

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Invertir 10 años de tu vida en un proyecto que puede fallar en milésimas de segundo debe ser la situación más estresante del universo , sobre todo cuando por tu culpa un planeta entero puede desaparecer.

Después de que un grupo de científicos dan a conocer los pormenores de un proyecto encaminado a crear un gran acelerador de protones que pudiera recrear el famoso Big Bang,, otro grupo de detractores salen al quite diciendo que al momento de encender la maquina esta generaría hoyos negros que llevarían a la destrucción del planeta tierra.

Después de mucha controversia, hoy se encendió la maquina, supuestamente resulto un éxito. Seguro en este momento los implicados en el proyecto festejan y se dan palmaditas en la espalda, pero las hago participes a ustedes, mis queridas winichicas, que el experimento no funcionó, que es un fraude.

Resulta ser que la realidad es que a miles de kilómetros de distancia, si se acabó el mundo, no para los hombres, sino para mi perro, quien ha sido condenado a morir ante la falta de tratamiento que alivie su dolor, hoy a kilómetros de distancia de Francia yo siento que debajo de mi se abre un gran hoyo negro que amenaza con tragarme.

4 comentarios:

diamandina dijo...

Nadie va a querer comentar este post ni yo tampoco, pero sentí que alguien tenía que hacer algo, aunque yo no sé qué. Así que ps. Así y ya. Fundamentalmente.

isis dijo...

Eso.
Te leo en el msn.

Anónimo dijo...

Sólo quiero informar que el perro está en tratamiento de salvación, pero eso no nos dice. R, te gusta vernos sufrir?

Anónimo dijo...

Ya tiene un tiempo que postie esto, pero gracias por el apoyo moral, nadie mejor que ustedes para entender el cariño que se le puede tener a un perro.

Afortunadamente mi perro esta mejor, esta en su quimio, pero ya nomas le falta una, tiene la pata un poco pelada pero fuera de eso sigue teniendo su largo pelo negro. Gracias a ambas por las buenas vibras....y al gran Pirer el omnipresente.

 
The Wini Years - Templates para novo blogger
Monitos de Isis, subtítulos de Graciela, modificación del template de Rosángela y pay de queso cortesía de Pirer