Ya que andan muy musicales

martes, 7 de octubre de 2008

Propongo a las bandas rock pop o "alternativas" que hacen el wini day, el día felich.

1. Blink 182
2. Bloodhound Gang (si no vean este)
3. The Offspring
4. Limp Bizkit (aunque me caen re gordos, mejor esos no)
5. The Rasmus (con esta canción muy mala pero que nos daba risa)
6. Alien Ant Farm (que nomás tuvieron un hit y ni los conozco bien, ni me gusta mucho su "actitud")
7. Sum 41 (Conocidos en los ambientes mexicas como "Sum Safo", y que han de ser primos de Blink 182, ni los conozco pero aquí va esto)
8. Papa Roach (¡Cómo no! Si con esa me acuerdo de las pedas y un amigo al que le gusta la música electrónica se ponía bien pesadote y gritaba: "CUT MY LIFE INTO PIECES, THIS IS MY LAST RESORT!"

Y seguiría pero ya me voy.

35 comentarios:

diamandina dijo...

¿Blink? ¿En serio? Luego por qué el Lastfm dice que sólo en eso coincidimos, aunque yo nunca los enlistaría en nada, más que en "El peor cover que se ha hecho de Dancing with myself ever". Luego te pones a pensar como persona y dices (yo me pongo y yo digo) ¿por qué no está Aphex twin? Es que alomejor no cabe, pero "alternativa" es como cuando mi maestro de Teoría literaria decía "contragénero" siempre que no sabía qué era algún texto. Hazlo por el contragénero, ándale, hazlo por Rubber Johnny ♥.

Anónimo dijo...

Que el otro día estaba en un Vips con unos amigos y que me cuentan que en la calle los detuvo una jovenchita y les dijo "amigos, ¿no quieren cooperar para el Club de Fans de Tokio Hotel?" y jijijejeja. Pero luego a la hora de pagar vemos las revistas y el muchacho agarra una y dice "¿ESTOS SON TOKIO HOTEL? PARECE CRUZA CON SAN BERNARDO, PTUAJ". Y así me di cuenta que ya estamos en la edad de no estar en edad. ¿Y Los Terrícolas qué? ¿Y mis cincuentamilpesos qué?

Anónimo dijo...

Por otra parte, no estoy declarando gustos por Aphex twin, de ninguna manera, sino como por el pasado felich y así.

También quiero pedir que se incluya "la famosa de Butthole surfers", pero siento que me voy a poner medio "a mí me gusta Bukowski y el guey de las 11 mil vergas" y mejor no.

Anónimo dijo...

Luego también Bush, ¿vas a negar a Bush?

STELLAAAAAAAAAAA.

Anónimo dijo...

Esta lista le tira mas al nu metal y al happy punk pero esta buena, a mi si me gusta.

Uno de mis primos punketos se inicio en el desmadrecito con Blink 182 porque decia que los de Green Day eran cosa para señores.
A mi me gusta mucho esa de What's My Age Again? esa en la que los de la banda salian sin ropa corriendo, luego salio la de All The Small Things que hasta a mi mama le gustaba, luego ya decayeron pero sacaron una cancion bonita llamada I Miss You...ñaaaa a mi si me gustaban algunas canciones, pinche Graciela amargada.

Anónimo dijo...

Intente abrir el link de Bloodhoud Gang pero no sale nada, espero que haya sido esa de Mope...no mamen se acuerdan de esa parte del video donde sale Pac Man mariguaneando?? por dios que fue de su juventud!!

Anónimo dijo...

The Offspring no me gustaban, el vocalista cantaba feo, pero estaba vaciladora esa cancion que decia

"i won't pay, i won't pay ya, no way
naaa naaa, why don't you get a job?

Anónimo dijo...

Pero para gordos, Fred Durst, ya viste? ahora es una señora que va al mercado, donde quedaron esos dulces años donde todas las mujeres queriamos un gandallita asi??

Anónimo dijo...

Alient And Farm si eran pesimos, como dices nomas la hicieron con la de Smooth Criminal.

Sum 41 no estaba tan mal, el pedo fue cuando el vocalista empezo a salir con Paris Hilton y luego se caso con Avril Lavigne, ahi supe que los años dorados de juventud loca habian termiado y yo aun no me caso.

Esa que dices de Papa Roach si estaba buena, yo la ponia en las fiestas y me sentia densa, muy en onda...me sentia ya no

Anónimo dijo...

A mi si me gustan los Aphex Twins, no entiendo porque Graciela los menciona aqui, ni al caso

Tokio Hotel Apesta, pero hay otro grupo de nenas que cantan una cancion que se llama Shake It, de hecho ahi toca el androgino hermano de Hanna Montana.

Quiero agregar a la lista de Isis (ya para llegar a diez) a los siguientes:

System Of Down - Chop Suey
Linkin Park - Papercut.

Anónimo dijo...

Graciela, Los Terricolas al igual que los diamantes son eternos

...te juro que te amoooooooo

Anónimo dijo...

pero alguien recuerda a los Pasteles Verdes???

Anónimo dijo...

Qué pex, ya ni entiendo. Siento que Green Day no faltó en la lista porque tiene unas muy de baladita y podría considerarse ya "un clásico".

Luego investigué (cuánta investigación) que me faltó Good Charlotte. Y si nos vamos más acá con Tokio Hotel y My Chemical romance, luego llegamos a Alesana, que "son un hit", pero nunca los he oído. Ya hasta me enteré de que tuvieron pedos con sus papeles en México y que por eso no tocaron, según exclusiva fuente que se sentó a mi lado en el transporte público.

Anónimo dijo...

¿Todavía tienen excesivos fans los de PXNDX (Panda)?

Anónimo dijo...

Bush, újules. No se piensa en Bush sin pensar en la canción de Machinehead o sin que venga a la mente Gwen Stefani. Eso sin contar que también me puse a pensar en George Bush o que me llegó el putazo (otra vez pero leve) de que ya estoy ruquil.

Anónimo dijo...

Ya se ve el link de los Bloodhound Gang, por si les interesaba saber. Me lo pasó un güey "del blog".

¿Todavía estamos a tiempo de seguir conociendo a más personas "del blog"? Espero que no.

isis dijo...

Y es que sí, esa de Papa Roach es para quitarse la liga del cabello y "ser joven otra vez" (rock). Oiiii, el Fred Verga Durst no me gustaba, te digo que me caía re gordo, con su chamarrota esa. O no sé, "mis principios".

Linkin Park!!!
Cómo pero cómo pero cómo los fui a olvidar? Gracs, Rosángela.

Anónimo dijo...

Vilma Palma y Vampiros, Los Pasteles Verdes y Miguel Mateos son los hits de un compañero de trabajo. "Franco de Vita tiene MUY bonitas canciones", dice.

Anónimo dijo...

Rosángela, no me ajeres, yo no tengo la culpa de que ya no estés joven ni de que te guste Blink y te sientas comprometida con aceptarlo públicamente, en serio, no es necesario (ya a tu edad). ¿No leíste mi explicación del contragénero? Si no puedes poner a Aphex twin aquí no los puedes poner en ningún lado, y tal puede ser el inicio de un montón de males. AHS.

diamandina dijo...

Por otra parte no sé por qué se están concentrando en Tokio hotel y no en lo del San Bernardo y la chochez, que era lo importante. Pero bueno, ya si vamos a seguir morramameisando:


A ROSÁNGELA LE GUSTABA PANDA.



Mja, para que me vuelvas a nialcasear, Margarita.

Anónimo dijo...

Dr. Atl, ¿y está mal pensar en Machinehead? Es que yo sí pienso en eso y se me hace (y), más porque luego me lleva a pensar en "la famosa de Spacehog", que aún ahora me parece hermosita, nomás porque se me solían aparecer juntas siempre, sería que les tenía grabadas en el mismo cassette. Milnovecientosnoventayalgo hoy.

Tantas veces de ir "de excursión" de la primaria al museo del Dr. Atl para que ahora que "sale a tema" (uy uy qué reunión social nos montamos aquí) no me no me no me pueda acordar cómo se llamaba. Ash, el emputamiento del olvido. Lo voy a googlear.

Anónimo dijo...

Ya lo sabía.

Anónimo dijo...

The kids aren't allright es una gran canción, no mamen.

Nadie está diciendo lo contrario, pues, pero por si lo pensaban decir, ni mamen.

Anónimo dijo...

Lo que sí hay que reconocerle a Rosángela es que tiene un ojo clínico para detectar hombres que parecen señora gorda que va al mercado y señalarlos con su dedo inquisidor.

Anónimo dijo...

Así no se escribe Alright, por cierto.

diamandina dijo...

Y finalmente, muy importante, muy:

Ya no estamos ni en tiempo ni en posición de conocer gente del blog. Eso es muy de los dosmilcincos, ya se conoció a quien se tenía qué y se acabó lo que se vendía. Ahora ya viene el nuevo sol, putitos. Quien intente conocer a alguien del blog que se atenga a las consecuencias y que la nación se lo demande. Yo ya se los advertí.

Anónimo dijo...

Es que la anécdota de los de Tokio Hotel estuvo muy bien, pero repito, todavía no sé quiénes son los Tokio Hotel.

Nomás cuando yo tenga un San Bernardo no vengan a calabacearla con que "¡Se parece al que canta en Tokio Hotel! **zorrito feliz**"

Por andar pensando en esa musiquilla, como dijo Ros, que de seguro es joven (nu metal y happy punk) ya se me pegó la de Sexo en el Oxxo.

Abur ("Ah, ya entendí! "Abur" es hola en francés! Añeñe!!!!")

Anónimo dijo...

Gavin, el vocalista de Bush si estaba bien papa, luego se caso, se volvio señor mandilon y se puso de flojera.

Anónimo dijo...

Ya se fijaron que los androginos vienen densos esta temporada, de casi todas las bandas emo que nombramos como My Chemical o Tokio Hotel estan conformadas por nenas.

Anónimo dijo...

Yo cre que ya no estamos en edad de conocer a gente del blog porque ya somos señoras de sociedad y ahora conocemos a personas en reuniones con vino y platicas sobre etica kantiana. Pero tambien pido excepcion en su caso porque yo quiero viajar a Gdl para comer tortas ahogadas y borrachitos.

Anónimo dijo...

Hoy fui al area de administracion de mi trabajo por unas cosas divertidisimas y eso una secre de unos treinta escuchaba una cancion de Weinfield o no se como se llame es vieja que cantaba musica disco en los noventas, me recordo a Graciela, no porque ella tuviera treinta sino porque es muy la onda de Graciela...eso y la bufanda felpuda.

Pero creo que nada superara el dia que entre a una oficina de serrvicios generales (igual de mi trabajo) y escuchaban Fresas Con Crema y otras bandas ochenteras que quisiera nombrar pero que por algun motivo mi mente esta suprimiendo.

Anónimo dijo...

ROSANGELA ES FAN DE PXNDX (No seas naca, no se escribe Panda porque los chicos creen que con x se oye mas internacional, puro intelectual en esa banda)

Anónimo dijo...

a mi la escuela nunca me llevo al museo, pero si nos llevaron a Sears y nos dieron nuestra tarjeta de niño y una lamparita en nuestra primera compra.

Anónimo dijo...

Reitero: y los Pasteles Verdes???


Hiiiiipoocresiaa morir de amor teniendo tanta agua!!

Poesia pura mis estimadas, a ver si aprenden, no que luego Graciela y su alucine por las canciones de ALLISON Y NIKKI CLAN!

Anónimo dijo...

Por cierto, Rosangela, todavia estas en tiempo de venir a Guadalajara y comer borrachitos y tortas ahogadas y buenondear con nosotras porque ya no somos "gente del blog", ya somos gente de la casa, gente, aaaaay, de tu corazon. ♥papel♥

 
The Wini Years - Templates para novo blogger
Monitos de Isis, subtítulos de Graciela, modificación del template de Rosángela y pay de queso cortesía de Pirer