Pretextos

miércoles, 23 de enero de 2008

No iba a postear pero estoy segura que hoy me voy a desvelar y mañana voy a querer hacer todo, menos postear y pues además murió Heath Ledger y a mi si me pasaba un buen. Pero como este blog es nomás para cosas bonitas y de buena vibra, acá les dejo un par de videos de él, el primero es una de las escenas mas representativas de "10 Things I Hate About You" la clásica película de teenagers americanos que seguramente vieron en sus épocas de la preparatoria y en la que todas queríamos un Patrick Verona. La segunda es un fragmento de “Lords Of Dogtown” que es más reciente, pero que igual recuerda cosas bonitas de Heath Ledger.








1 comentarios:

diamandina dijo...

Ah, la escena grandiosa de 10 cosas que odio de ti. Esa película está en mis más altos hits de guilty pleasures. Bah, sí estaba bien riquipapi, qué desperdicio que "ya no me hizo un hijo", jajaja, otra etiqueta genial, también soy fan.

 
The Wini Years - Templates para novo blogger
Monitos de Isis, subtítulos de Graciela, modificación del template de Rosángela y pay de queso cortesía de Pirer