WOWOWO

martes, 22 de enero de 2008

WO

Es que estos días traigo la corazonada de que el acontecimiento feliz está por llegar, o está en mi narizota, o a la vuelta de la esquina, o el sábado que viene. Por eso, a lo mejor, no me puedo poner tan eufórica y con todo el jajaje que quisiera, a pesar de que sí quiero y siento, pero sucede que estoy en la fase dos, esperando la tres. O a lo mejor en la uno esperando la dos, pero como acá vamos a hablar exaltando todo suceso en el modo bonito (y sí me dan ganas), pues que sea la fase dos de tres, hasta es justo. ¿Y de qué putas estoy hablando? De que si bien el día de hoy fue del mismísimo enero de 2008, para contrastar le vengo ofreciendo esta ilusión amatoria para mañana. No a todas las personas, ni que fuera qué, de preferencia nomás a una. Pero agh, muchachas, ya se puso bien romance este pex. Portishead está chido.

3 comentarios:

Egoista dijo...

Uyyyy Portishead!!!

Oye pero que chido es eso de las esperas, yo espero miercoles (osea alrato), yo aun quiero pasar de la fase o a la fase uno. Pero felicidades por tu avanzada.

diamandina dijo...

Pus yo no espero nada, pero no quiero que me abran porque ustedes sí tienen espectativas (¿así se escribe eso?) y yo no, así que esperaré al viernes para ver Lo que la gente cuenta, porque ya ni en casa de mi abuelita hay cable, 'ta ma.

Las enhorabueno a las dos por sus recientes felicidades amorosas, a la rosc por los miércoles y a la isis por 2009. Les dije o no les dije que este blog era lo que necesitábamos para atraer la pura buena vibra?

Eh, no, no les dije.

isis dijo...

Ah, no me había puesto a pensar en las fases ceros, tss...

A lo mejor este blog es el equivalente a un espantasueños, atrae las buenas vibras, nos protege... jejeje... ots, es que ya no soy tan indiferente a los atrapasueños, antes no me gustaban nadita pero ya ven... Oigan, ¿les gustaba Heath Ledger? A mí sí.

 
The Wini Years - Templates para novo blogger
Monitos de Isis, subtítulos de Graciela, modificación del template de Rosángela y pay de queso cortesía de Pirer